Cuentas xbox live 3 meses gratis o puntos ms

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
30 Dic 2013, 03:06# 1

Hola soy nuevo en el foro y les voy a compartir una pagina para obtener tarjetas de xbox live de 3 meses o microsoft points convertidos a dinero.

La verdad antes que cualquier cosa les voy a contar un poco mi experiencia en esta pagina.
La verdad es que pensaba que no era real pero si funciona solo hay que ser pasientes y con la ayuda de una comunidad como esta seria mucho mas benefico y rapido. Yo ya he cambiado mi primer codigo y la verdad es que resulto.

Basicamente se trata de la tipica pagina de ver publicidad, solo que en esta se prueban apps para sistema ios por lo que tiene que hacerse desde un dispositivo de apple.

Cada aplicacion te da ciertos puntos los cuales son canjeables luego por codigos de xbox live o de amazon o steam, lo que tiene de detalle es que los primeros 1000 puntos se logran rapidisimo y los siguientes 500 son un poco mas lentos y asi sucesivamente.

Pero porque les pongo esto pues porque como cualquiera de este tipo de paginas esta trae sistema de invitados, con el cual por cada invitado que tengas pues te regalan puntos.

Entonces mi propuesta es que nos ayudemos entre todos con este sistema de invitados primero ustedes ingresan con mi codigo luego publican su codigo para que otros entren con el suyo y asi sucesivamente para que podamos obtener algunos dolaritos para juegos arcade. Bueno espero se pueda. Igual hay un metodo para obtener 50 puntos las veces que uno quiera aunque no siempre resulta pero si les late la idea les muestro en otro post bueno pues aqui les dejo lo que hay que hacer.

Primero hay que ingresar a esta direccion

http://abo.io/jfvgzky

Y les saldra una pagina como esta:
Imagen

Despues seleccionan como quieren entrar ya sea con facebook (si usan esta opcion reciven 50 puntos extra) o como invitado: si seleccionan invitado les pidira un correo electronico este correo espara identificarlos y saber quien esta acumulando puntos.

Ya identificados podran descargar aplicaciones para obtener puntos (solo recuerden descarguen la aplicacion abranla por 2 minutos cierrenla ingresen a la pagina otra vez y veran sus puntos) las aplicaciones pueden borrarlas despues.

Imagen

Y esto es todo lo que se puede comprar con puntos
Imagen

Su codigo para que otros ingresen y les de puntos lo pueden ver en donde dice invitados, esto funciona en muchos paises mexico españa estados unido y muchos mas. Mi codigo es el

fgbmblo

Por si quieren darme una ayudadita.

Espero se le pueda dar uso a esto un saludo desde México.

:thanks:

Última edición por Chucho162 el 08 Ene 2014, 00:56, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
30 Dic 2013, 05:50# 2

Interesante, navegare mas tarde en ella

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Dic 2013, 07:58# 3

Habra que hecharle un vistazo, lastima que ya tengo un año pillado.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
30 Dic 2013, 11:04# 4

No tengo Iphone :( Ya contaréis la experiencia gente!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
30 Dic 2013, 11:26# 5

Vale para android?.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
30 Dic 2013, 14:10# 6

No se si valga para android pero no se perderia nada con intentarlo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Ene 2014, 10:36# 7

Lo primero bienvenido al foro!! y muchas gracias por el aporte, lo miraré más detenidamente porque todo lo que sea gratis siempre es bien recibido :thanks:

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad