¿Compartir juegos XBOX ONE DIGITAL?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
21 Ene 2014, 21:37# 21

Jajajaja no es Q no confíe en las personas, Xo hay Q saber con quien se hacen según Q cosas...

Gamertag: gnomodejardinHD

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
21 Ene 2014, 22:10# 22

Estas cosas hay que hacerlas,o con familiares,con amigos que se conocen en persona y con gente conocida del live durante mucho tiempo y que se conocen casi,yo lo hice esta ultima opcion con una persona que conozco desde hace muchisimo tiempo de 360 y muy bien

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Ene 2014, 07:02# 23
Vicius Live escribió:Estas cosas hay que hacerlas,o con familiares,con amigos que se conocen en persona y con gente conocida del live durante mucho tiempo y que se conocen casi,yo lo hice esta ultima opcion con una persona que conozco desde hace muchisimo tiempo de 360 y muy bien


Es mejor hacerlo con un familiar que si te la lía te presentas en su casa, Pero si es del live desaparece y búscale xD
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
22 Ene 2014, 11:39# 24
RetroLiveLand escribió:
Vicius Live escribió:Estas cosas hay que hacerlas,o con familiares,con amigos que se conocen en persona y con gente conocida del live durante mucho tiempo y que se conocen casi,yo lo hice esta ultima opcion con una persona que conozco desde hace muchisimo tiempo de 360 y muy bien


Es mejor hacerlo con un familiar que si te la lía te presentas en su casa, Pero si es del live desaparece y búscale xD
La persona que lo e hecho es como mi hermano lejano, tenemos mucha confianza, son 8 años ya de conocernos

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
22 Ene 2014, 16:11# 25

ho también la solución puede ser que compren un juego en una cuenta y el siguiente en la otra, así ambos tendrán que esta aferrados el uno al otro casi de por vida jaja

ImagenImagenImagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
22 Ene 2014, 19:50# 26

Hay muchas maneras .. compartir perfiles no oficiales , sin vincular tarjetas de credito y muchas cosas mas ... es preferible hacerlo con alguien de confianza como todo en la vida pero yo aconsejo .. que de no ser así , que lo haga con alguien de su mismo país , nunca de países distintos . Puesto que a la hora de denunciar una estafa , si el estafador es un jugador habitual localizarlo no supone ningun problema ya sea por sus datos , lugares de conexión , e.t.c .

Yo en el caso de compartir con alguien que no conozco .. lo haría con gente de mi país y aúna parece una tontería , con gente que tiene bastantes logros como para saber que es jugador habitual :p ( sera mas fácil localizar al cabron xd )

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
23 Ene 2014, 00:57# 27

No recomiendo compartir con ningún desconocido


Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por El Erre el 23 Ene 2014, 03:20, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
23 Ene 2014, 03:04# 28

No he comprado digitales para el one, pero si alguien me presta uno yo tengo una cuenta llena de puros arcades en la 360, pueden ver la cuenta, Virus Metal (busco ryse y cod)


Imagen

Entre ellos destacan:

Castlevania: sinphony of the night
Castlecrashers
Alien Hominid HD
Magic: the ghatering
Small arms
Street fighter
Toy soldier
Worms
Contra

ImagenImagenImagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Ene 2014, 00:22# 29

Yo por no compartir no compartiré ni con mi primo, con eso lo digo todo y vive a menos de 1km, que en 0 coma me presentaría en su casa :lol::lol::lol:

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
26 Ene 2014, 23:50# 30

Igual los juegos físicos y coleccionista morirá pronto retro jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad