Video guía de Coleccionables de Strider + Logro Intocable

Moderador: Mods Guias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
26 Feb 2014, 00:06# 1
Imagen


Buenas a todos/as

Aquí os dejo una Videoguía de todos los coleccionables de Strider. No solo los coleccionables que tienen logro, si no también de los que no tienen y desbloquean extras como artworks o minijuegos adicionales. Esta guía incluye los 97 Extras, Los 11 trajes de strider, 61 Large cannisters, 10 mejoras de energia, de vida, de recarga de energia, todos los upgrades de los kunais y también todas las habilidades en orden que puedes recogerlas. Todo para completar el 100% de cada mapa del juego y el 100% de todos los extras. Además como siempre en la descripción del video tendréis un Timeline con todos los coleccionables marcando también la ciudad para mayor comodidad. De este modo conseguiréis los logros Coleccionista de coleccionar, Recuerda a los caídos, corta como un cuchillo, dame todo el power y saber vivir.



Y aquí os dejo un logro suelto para que obtengáis el trofeo de Intocable, que consiste en matar a 20 enemigos sin sufrir daños.



Cualquier duda sobre el juego podéis preguntarme aquí o en el canal y os contestaré lo antes posible.

Espero que os sea de utilidad.
Un saludo.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Cocafranjessjulen
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
26 Feb 2014, 00:07# 2

Buena info!!

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
26 Feb 2014, 02:56# 3

Gracias me viene bien me queda poco pero para saber donde esta todo :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
26 Feb 2014, 09:39# 4

Ostia gracias xk en un futuro tenia pensado pillarlo y me ira bien.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Feb 2014, 10:16# 5

Gracias por el aporte Lokoh! como siempre buenísimo el post :-:-:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
26 Feb 2014, 14:36# 6

Estoy usando el vídeo y es un caos buscar uno en concreto ya que no tiene orden para nada :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
26 Feb 2014, 15:09# 7

El orden es de posibilidad de recogida según avanzas. No es ningún caos, pues en al descripción del video tienes el nombre del objeto con el minuto exacto y la ciudad donde está, además de esto cuando el das antes de coger el coleccionable enseño el mapa completo de la zona donde estoy exactamente.

De otra forma si que no tendría orden. Cada vez que coges un nuevo poder, puedes ir a zonas que antes no podías, marco incluso el poder que cojo y luego los coleccionables que van a continuación. Como te digo si usas el Timeline de la descripción es muy sencillo orientarse.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
26 Feb 2014, 15:29# 8

Eres un crack muchas gracias

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
05 Mar 2014, 08:32# 9

Otro juego que tengo y no he jugado, con tanta máquina se me quedan muchos atrás, me vendrán de lujo cuando lo juegue.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad