[2º TORNEO ULTIMATE TEAM] Grupo A

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
11 Abr 2015, 21:03# 31

Siiiiiii

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 12
11 Abr 2015, 23:03# 32

Alber 159M 2-2 Blindskat
Blindskat 6-1 Alber159M

Goles:

Alber159M
2x Cristiano ronaldo
1x Luis Suarez

Blindskat
5x Sergio Aguero
2x Messi
1x Gareth Bale

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
12 Abr 2015, 00:01# 33

Actualizado!
Grupo muy muy abierto, puede pasar de todo en las ultimas jornadas, puede haber cambio de líder, incluso triple empate...
Que ajustado! Queda una semana para terminar los partidos, ánimo y suerte para todos!!

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RACINGandalucia
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 6
12 Abr 2015, 15:56# 34

Partidos alber159m-racinggandalucia 6-1
Racingandalucia-alber159m 2-4
Goles alber159m
Messi 2
Cristiano 5
Vela 1
Neymar 2
Racingandalucia goles
Delofeu 1
Ibai Gómez 1
Higuain 1
Buenos partidos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RACINGandalucia
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 12
12 Abr 2015, 20:56# 35

solo pudimos jugar uno lo jugaremos en un rato lo pongo por mientras

trafiiroger 5 - 5 Blindskat

Blindskat
messi 2
aguero 2
bale 1


trafiiogers

okocha 3 ( dos penales )
autogol
bale 1

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 12
13 Abr 2015, 02:59# 36

trafiiroger 6 - 5 Blindskat

trafiirogeR

okocha 4 ( penal 1 )
sergio ramos 1
bale 1

Blindskat
aguero 2
messi 2
hazard 1

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 6
13 Abr 2015, 11:41# 37

Vaya arreglo de partido ya e dado mis quejas más de 20 goles en dos partidos y encima Blindskat que es el mejor del grupo le mete 11 goles esto huele a tongo que te cagas si no metéis tantos goles hubiese colado pero así ojalá os eliminen a los dos por tramposos suerte a vuestros adversarios

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: blindskat
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 21
13 Abr 2015, 13:40# 38

Yo no se que ha pasado la verdad y nose si es tongo o no como tu dices. Lo que si que deberíamos de haber dicho es que jugaran al principio del todo los partidos entre ellos 2 ya que son amigos, y si esperan al final de toda la ronda del torneo, que es lo que ha pasado al final se pueden beneficiar facilmente el uno del otro para que ambos se clasifiquen. Pero esto se tenia que haber dicho antes.

No creo que haya pasado nada, pero nose, alomejor los partidos entre amigos deberian jugarse los primeros de grupo!

Un saludo y suerte a todos! Yo ya estoy eliminado! PD: Jugare mi partido ya ya con RacingAndalucia!

Imagen Oro en Torneo Relámpago
Imagen Plata en Liga divisiones Fifa 15

GT: DxDaniSpain
Gracias  
4 personas han dado las gracias: RACINGandaluciablindskatDiegalber159
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 6
13 Abr 2015, 13:51# 39

Joder es que canta mucho se esperan al último partido a ver que pasa y le mete 5 y 6 goles en cada partido que es lo que le an metido en 6 partidos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: blindskat
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
13 Abr 2015, 13:59# 40

A ver, yo desconocía la existencia de amistad entre los usuarios, como sabéis llegué nuevo hace poco así que no conozco a todos y cada uno de los jugadores, y siempre confío en que estamos aquí para disfrutar (con ese toque de competitividad añadido) pero sin olvidarnos de que es un juego.
Si ha sido o no un partido arreglado nunca lo podremos saber (al menos que Trafi o Gotten suban una captura de pantalla) cosa que ahora mismo ya da igual, porque aún así se podría hacer igualmente xD así que no vamos a entrar a debate por ello.

Lo que si pediré a partir de ahora es al menos en partidos con tanta transcendencia como este en el que dos se juegan una clasificación o algo parecido, que se suban obligatoriamente las capturas. Aún así repito no es algo que garantice nada, puesto que se puede jugar y hacerlo para conseguir un resultado determinado, quizá la única solución es retransmitir por Twitch y que haya un moderador que siga los encuentros, pero para ello se necesitan demasiadas cosas que hoy en día no podemos disponer...

Lo dicho, siento la frustración de Alber puesto que lo tenía bien para pasar, y ya dejo como algo personal la decisión de Gotten y TrafiiRogers en arreglarlo o no para pasar los dos, es cosa de ellos, si lo han hecho pues siento mucho que mi confianza haya sido desgastada, como digo yo siempre confío en los usuarios, puesto que no soy un policía que esté aquí para tomar decisiones.

Un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: RACINGandaluciablindskatDiegDxDaniSpain

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad