[2º TORNEO ULTIMATE TEAM] Fase Final

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 12
28 Abr 2015, 22:48# 71

Y por lo mismo, repito tu solo me ganaste un partido, digo para q qude claro imagino q tienes la impresion de imagen, el partido q tomaste como bueno, segun tu criterio; por estar @trafii en ese momento es q dije lo q dije porque el sabe y esta de acuerdo en q estuvo mal, pero mi eliminatoria no me importa; si saco el tema es porque me parecio particularmente exagerada la reaccion q tuvieron con mi amigo y si lo q pade cmgo me da igual, lo que hagan con mis amigos no y punto. Repito no tengo porque comprobar nada ahí estan las estadisticas los partidos q gane y el q perdí, no tengo nada q demostrar. Con respecto a q te ibas lo se, pero has dicho q no regresarias y estuviste perfectamente el domingo, tanto faz (da igual) solo te enseño q no esta bn.

Lo de diego es indignante de vdd y si he decidido solo jugar torneos con gente de mi confianza es porque es mi decision, te agradezco mucho que realizaras este torneo pero me "dejo un mal sabor de boca"
Y no te preocupes para q ya no te malgastes tu tiempo con "gente como yo" es que decidí no jugar mas torneos de gente q no conozco.

A mi me parece mas increible q parezca o no niños de primaria aqui; lo que la gente puede llegar a hacer por ganar un partido de un juego y un torneo que en principio es por divertirse ;) eso si q es de pre escolar

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dieg
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 126 Agradecido: 19
28 Abr 2015, 23:00# 72

lome sinceramente no replanteare mi cometario y no es que no sepa perder o no, simplemente quize expresar lo que pensaba, yo creo mas bien tu eres el que le esta tomando demasiada importancia de no ser asi no habrias respondido, en fin, no tengo nada que demostrar :D espero no te haya quedado el saco porque como dices: no tenemos 15 años n_n
como lo dices se hace por diversion :DDD

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 126 Agradecido: 19
28 Abr 2015, 23:02# 73

Por cierto ferro estuvo conectado el fin de semana y no quizo ni responder a mis mensajes, un poco raro no? en fin no perdere mas tiempo, si lo que quieres es que escriba que son buenos para jugar esta muy bien y que confieze que de tener una mejor conexion me ganarian pues tambien esta perfecto :D lindo dia xD

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
28 Abr 2015, 23:20# 74

Madre mía, seos fué totalmente de las manos....bueno vamos a acabar el torneo. Ferro dime cuando puedes jugar el Tercer y cuarto puesto que no me gusta dejar para el último momento los partidos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: TRAFIIROGERSDieg
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
29 Abr 2015, 11:13# 75

Y tanto que se ha ido de las manos, por una decisión que hemos tomado (sea quién sea el beneficiado y o el perjudicado) se me ha tratado de favoritismo, de poco legal, de persona de poca confianza, etc etc etc. En fin, cada uno que piense lo que quiera, estamos en un mundo libre, pero habéis demostrado que no estás aquí para pasarlo bien y disfrutar, sino con el único objetivo de ganar, golear y ser pichichis. Enhorabuena, a mi no me va la vida en el FIFA y gracias a dios no me tomo este torneo como si mi vida dependiera de su resultado, lo hago para disfrutar y hasta ayer todo lo que se me había dicho sobre el torneo eran palabras positivas agradeciéndome el esfuerzo, repito, hasta ayer, y lo de ayer no va a hacer que me olvide de todo lo bueno que se me ha dicho. Punto y a parte, no espero veros en futuros torneos y ya está, nada más que decir.

Imagen
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 12
29 Abr 2015, 15:00# 76

Pues interesarme ganar no creo, porque de ser asi; creo q hubiera hecho algo al respecto de mi eliminacion, cosa q no hice. Creo que existe gente a la q le importa mas ganar bajo cualquier forma pero bueno... Todo mundo juega a ganar, dudo q alguien juegue queriendo perder, pero hay formas. Ya como dicen algunos amigos del foro, nos veremos en otros torneos y pues bueno.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 12
02 May 2015, 17:54# 77

espero hoy se pueda jugar la final hoy quede con love

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
03 May 2015, 16:58# 78

Ferro?? No te veo conectado nunca, puedes jugar ahora? Luego?

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 12
04 May 2015, 06:52# 79

teoricamnte ferro, deberia estar expulsado , ya que se salio del partido conmigo juanjo

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
04 May 2015, 14:23# 80
TRAFIIROGERS escribió:teoricamnte ferro, deberia estar expulsado , ya que se salio del partido conmigo juanjo

De la misma forma, hay hasta 3 jugadores que no disputaron sus partidos en el plazo indicado (también debería expulsarlos)

@Carlos94
@Carrizo0034
@IrksomeTree
@Ferro10

Esos 4 jugadores estarán expulsados en el próximo torneo.

En cuanto al tercer y cuarto puesto @juanjoking y @ferro10, no os preocupéis. Tenía pensado regalarle 1 sobre al 3er clasificado (el que iba a ser para el segundo en caso de que yo quedara segundo) pero al ganar yo el torneo repartiré los sobres de esta forma:

2 para @TRAFIIROGERS (1 por subcampeón y otro por Pichichi)
1 para @juanjoking (por tercero)
1 para @ferro10 (por cuarto)

Esta tarde subo las capturas de la final ;) Un saludo y un placer.
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DxDaniSpain

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad