[RETO XOF] Navija Vs Blackwidowmad Worms [Finalizado Ganador >> Navija ]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 Abr 2015, 12:36# 21
BlackWidowMad escribió:Si claro! Tu dirás cuando quieres morir

Jajajaja, valeeee si podemos esta noche y hago un doblete
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Abr 2015, 10:07# 22

@BlackWidowMad te recuerdo que tenemos este reto pendiente!!
Aunque luego me ganas en todos los juegos, está vez caes seguro.8-)

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
30 Abr 2015, 10:13# 23

Jajajajja pon un día y hora y yo encantada de darte un repaso con mis gusanitos. Es que el girlpower es mucho power jijiji te tratare con cariño tranquilo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Abr 2015, 10:19# 24
BlackWidowMad escribió:Jajajajja pon un día y hora y yo encantada de darte un repaso con mis gusanitos. Es que el girlpower es mucho power jijiji te tratare con cariño tranquilo ;)

Jajajaja, es que ustedes sois Profesionales yo solo me quedo en pro.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
30 Abr 2015, 10:46# 25

Me gusta ... Blackwidowmad la profesional! Te lo compro jajaja En el Never también soy ya una profesional mira que cuki mi keka mira:
Imagen

Jajajajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Abr 2015, 10:50# 26
BlackWidowMad escribió:Me gusta ... Blackwidowmad la profesional! Te lo compro jajaja En el Never también soy ya una profesional mira que cuki mi keka mira:
Imagen

Jajajajajaja

Joder qué nivelazo chica!! Yo de lo único bueno que he sacado del never has ido las cinco monedas de oro que me regaló el gran @coca ( ya sabes coca, los intereses te los cobras cuándo pases por mí Córdoba)
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
30 Abr 2015, 11:18# 27

Si es que te tienes que venir de paseo conmigo por neverwinter... para cargarnos a unos cuantos dragones, trols y demás bicharracos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
30 Abr 2015, 11:21# 28
BlackWidowMad escribió:Me gusta ... Blackwidowmad la profesional! Te lo compro jajaja En el Never también soy ya una profesional mira que cuki mi keka mira:
Imagen

Jajajajajaja

Que guapa la has puestooo!!! por que tanto dolor!! que yo sigo siendo una poligonera guarrilla con manga larga :lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Abr 2015, 11:21# 29

A ver si un día podemos juntarnos y me ayudas a subir de nivel! Aunque la verdad es que solo juego cuando juega @Akira(pacto de lobos)

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
30 Abr 2015, 12:53# 30
Akira escribió:
BlackWidowMad escribió:Me gusta ... Blackwidowmad la profesional! Te lo compro jajaja En el Never también soy ya una profesional mira que cuki mi keka mira:
Imagen

Jajajajajaja

Que guapa la has puestooo!!! por que tanto dolor!! que yo sigo siendo una poligonera guarrilla con manga larga :lol::lol:

No creas nena que es ropa de cortesana... sinónimo de guarrilla fina jajaja tu del polígono y yo de las rozas vamos jajaja ;)
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad