[RETO XOF] FIFA 15 franjessjulen Vs Gamermsitica [FINALIZADO / GANADOR >> FRAN]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Mar 2015, 21:11# 31

Bueno está tarde/noche se ha disputado este reto, yo he jugado con el Borussia Dortmund y @gamermsitica con el Manchester City

1 partido
El resultado a sido de 2-2
Ha sido un partidazo , me adelantado dos veces pero aquí la máquina me ha empatado

2 partido
El resultado a sido 5-0
Pero no os fiéis del resultado con el 1-0 @gamermistica ha estrellado un balón al palo e inmediatamente ha tenido la desgracia de marcar en propia puerta, eso ha roto el partido

Ha sido un honor jugar contigo , me reído, he sudado y en definitiva he disfrutado
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
29 Mar 2015, 21:17# 32
franjessjulen escribió:Bueno está tarde/noche se ha disputado este reto, yo he jugado con el Borussia Dortmund y @gamermsitica con el Manchester City

1 partido
El resultado a sido de 2-2
Ha sido un partidazo , me adelantado dos veces pero aquí la máquina me ha empatado

2 partido
El resultado a sido 5-0
Pero no os fiéis del resultado con el 1-0 @gamermistica ha estrellado un balón al palo e inmediatamente ha tenido la desgracia de marcar en propia puerta, eso ha roto el partido

Ha sido un honor jugar contigo , me reído, he sudado y en definitiva he disfrutado
Gracias

Joe que resumen!! jeje así da gusto! Enhorabuena una vez más por tu victoria! has jugado muy bien emo:-:3
Cuando quieras repetimos emo:-:13
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Mar 2015, 00:08# 33

Medallita en curso !! XD

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Mar 2015, 10:50# 34
Añadida la medalla del reto !!!

Como ha habido empate y luego un segundo duelo de desempate, he hecho una medalla con los dos nombres y el resultado global.

Espero que os guste, 1 saludo !!

http://www.xboxoneforos.com/salon-del-honor/recopilatorio-de-los-retos-finalizados-t3788.html#p53815
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Mar 2015, 11:33# 35

Muchas gracias

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad