yo creo que a esta no podre asistir.Disfrutarlo!!!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo creo que a esta no podre asistir.Disfrutarlo!!!!!!!

Gracias a xboxoneforos por solucionar el fallo tan rápidamente, ya puedo entrar con mi cuenta así que contar conmigo
Game tag: ll Eskained ll
Me apunto. No se si podre con seguridad. Mi gt es charly1000123
Yo os confirmo que no estaré, no se si los problemas que les comente a Akira y a gnomo ayer sera de la conexión y no de la consola, porque ayer de noche después de otro cabreo con la consola, me fui al pc y también me dio algún tirón. Tengo que mirarlo y no quiero fastidiar al grupo que le toque. Una pena, haber si lo soluciono y al menos unas pachangas nocturnas nos podemos hechar.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
No creo que este por mi dedo ![]()
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
Xx_Pichu_xX escribió:No creo que este por mi dedo
RetroLiveLand escribió:Xx_Pichu_xX escribió:No creo que este por mi dedo
Que te ha pasado?
Escrito desde Nokia Lumia 520
Eskained escribió:Gracias a xboxoneforos por solucionar el fallo tan rápidamente, ya puedo entrar con mi cuenta así que contar conmigo

Xx_Pichu_xX escribió:No creo que este por mi dedo
Akira escribió:Eskained escribió:Gracias a xboxoneforos por solucionar el fallo tan rápidamente, ya puedo entrar con mi cuenta así que contar conmigo
Me alegro que ya se haya solucionado el problema para entrar con tu cuenta, bienvenido!! ya estás apuntado a la quedadaXx_Pichu_xX escribió:No creo que este por mi dedo
Te vamos a echar mucho de menos!! y si al final puedes jugar metete en la party y vemos como andamos de huecosque te mejores muy pronto!!
Ya he actualizado la lista con todos los participantes y también he organizado la 2ª Ronda de las 19:40. He intentado mezclar un poco a los participantes para jugar con diferentes personas. A las 19:40 aproximadamente simplemente saldremos todos de la sala en la que estamos y Retro y yo nos encargamos de ir agregando a los participantes de cada grupo. Esta 2ª Ronda durará otros 30-40 minutos. Cualquier duda o propuesta escribirla en este hilo. Nos vemos esta tarde!!! 
1ª RONDA - 19:00h
Grupo A)
Nick foro / Gamertag