Tengo un amigo que busca lo mismo se lo comentaré
De donde eres por cierto?
Estás en: Quedada TITANFALL 12/03/2014
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un amigo que busca lo mismo se lo comentaré
De donde eres por cierto?
Soy de cuba , pero ahora estoy viviendo en Italia

Hola amigos me uno a este foro en busca de gente que le agradé formar equipos a la hora de jugar ya que por lo regular todo mundo anda por doquier y se pierde mucho la partida Uno sólo no puede hacer todo jajjaa
Y este juego está muy bueno y se juega mejor formando equipo les dejo mi gamertag: xXDraco MikeXx quien quiera puede agregarme ya es fin de semana y no hay clase hasta el martes jaja así que por allí andaremos metiéndole.
Déjenme saber si los puedo agregar porque luego no aceptan ;( jajaja en fin .. no tengo muchos contactos me voy iniciando en el mundo Live
TukuLeon7Ec escribió:Hola , decir que he agregado a muchos , y pocos han aceptado .. seria una gran ayuda que acepten o cancelen la solicitud , ya que no me deja agregar a nadie mas xD
khalid Sulta escribió:Hola amigos me uno a este foro en busca de gente que le agradé formar equipos a la hora de jugar ya que por lo regular todo mundo anda por doquier y se pierde mucho la partida Uno sólo no puede hacer todo jajjaa
Y este juego está muy bueno y se juega mejor formando equipo les dejo mi gamertag: xXDraco MikeXx quien quiera puede agregarme ya es fin de semana y no hay clase hasta el martes jaja así que por allí andaremos metiéndole.
Déjenme saber si los puedo agregar porque luego no aceptan ;( jajaja en fin .. no tengo muchos contactos me voy iniciando en el mundo Live
Aquí solemos jugar mucho en grupo así que espero que encuentres lo que buscas!
TukuLeon7Ec escribió:Hola , decir que he agregado a muchos , y pocos han aceptado .. seria una gran ayuda que acepten o cancelen la solicitud , ya que no me deja agregar a nadie mas xD
Akira escribió:TukuLeon7Ec escribió:Hola , decir que he agregado a muchos , y pocos han aceptado .. seria una gran ayuda que acepten o cancelen la solicitud , ya que no me deja agregar a nadie mas xD
Yo te agregué hace tiempo, espero que se solucione pronto ese problema! si necesitas ayuda dimelo ok?