[Oficial XOF] Hilo de solicitudes para Quedadas / Torneos / Concursos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 4
21 Feb 2016, 20:14# 21
XxGamer87xX escribió:Yo quiero montar una zona de guerra en gar of war definitiva edition


Te he agregado pero no se si lo hice bien, estuve jugando un rato el día de ayer y al pendiente para ver si te conectabas pero no coincidí. Un saludo.

Gathozund escribió:Cuando jueguen gow no duden contar conmigo!!

Enviado desde mi Xperia Z2


Aprovechando la oferta arrojada al aire (Que tomare con toda la ventaja posible), en la One, ¿Como va lo de agregar personas a la lista de amigos? Me explico, en la 360 bastaba con enviar una petición/invitación de amistad, si la persona aceptaba estaba disponible en tu lista, si la rechazaba por consiguiente no, uno como usuario se percataba al momento si eran amigos o no (O si estaba en el limbo y aun no se decidía nada), pero en la One cuando alguien te agrega el sistema te da la notificación, tu entras a su perfil y te da la opción de "agregar amigo" osea que debe ser ¿reciproco? ¿no basta con que uno agregue al otro y el mismo acepte?

Básico si, pero es la primera ocasión que agrego personas en la One, en anteriores casos he tenido uno que otro problema o ni siquiera se si lo hice bien.

En un rato mas que me conecte a la consola te agrego, un saludo y gracias por la disponibilidad y guía que le ofreces a este incauto XD
Imagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 Feb 2016, 20:16# 22

Ok yo trabajo de noche y los sábados suelo estar mucho tiempi conectado aunque suelo jugar casi todas las tardes!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
21 Mar 2016, 19:54# 23
Jose escribió:I una del gta v?:) unas grandes partidas:)

Yo quiero jugar gta v si quieres
GamerTag JMSS14
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
21 Mar 2016, 20:00# 24

Hola me gustaria encontrar gente para jugar:
Fifa 16
Halo 5 guardians
Smite
Cod ghost
Mi gamertag es JMSS14
Espero encontrar a alguien un saludo y hasta luego

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RomiD3

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad