Buenas a todos me llamo iban quería preguntar si aquí hacéis torneos para pes 2015 gracias saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos me llamo iban quería preguntar si aquí hacéis torneos para pes 2015 gracias saludos
Pues no tenemos nada la verdad aquí la gente es mas de fifa. Pero cierto es que ahí gente que juega al PES así que solo que a unos pocos os interesará monto uno
Yo lo tengo, si se anima gente o algo para un torneo, me apuntaría... Yo me apunto a todo lo que sea!!
Si quieres que echemos unos partidos o algo, por mi bien también. Le suelo dar mucha caña al pes.
Un saludo!!
Pues venga abriremos un tema y si se apuntan aunque sean 4 se puede hacer algo
Yo juego mucho al pes y ya se queda muy obsoleto el myclub y la verdad jugar así una liguilla o copa mola mucho hace tiempo que se me ocurrió un formato para hacer una liga copa y champions con los jugadores de myclub poniendo un tope de calidad de equipo y los premios siendo puntos de calidad de equipo creo que para el que haya jugado bastante a myclub puede gustarle la idea saludos gracias por la atencion
Anakin tu y yo ya hemos jugado más de un partido mo te suena qememetes0 eres bueno jjjjjjj
Jajaja... Si, me suena eras el valencia o Villarreal?
Villareal nos hemos visto en unos cuantos torneos jajaja
Tu me mandaste un sms insultando tras un partido en pes? O te equivoco con otro user?
No suelo hacerlo lo e echo en pocas ocasiones y si lo he echo es por lo típico problemas de conexión pero vamos no me suena jjjj
franjessjulen escribió:Pues no tenemos nada la verdad aquí la gente es mas de fifa. Pero cierto es que ahí gente que juega al PES así que solo que a unos pocos os interesará monto uno