Grupo Whatsapp [XO]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
21 Ago 2015, 17:24# 1

Muy buenas a todos chicos!! :welcome:

Queremos expandir la comunidad y los gamers en xbox one.
Por lo cual hemos creado un grupo de whatsapp en el cual comentar cualquier tema relacionado con nuestra consola y realizar quedadas más rápidamente, así poder jugar al live en un pis pas!! :D

La verdad el único requisito del que disponemos es que hay que ser mayor de 16 años y ser de España.
El que realize spam de forma masiva será expulsado del grupo sin previo aviso.

Ahora mismo si os soy sincero estoy en un bar editando este post con el móvil y me es imposible decorarlo y poner la constitución del grupo ;)

Para poder entrar en este grupo de whatsapp tendrás que enviarme un whatsapp con tu gametarg, que intenciones tienes con el grupo y de cuales juegos dispones.
Mi número es 649634993.

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Ago 2015, 20:36# 2

Un consejo. No deberias poner un numero de telefono personal tan alegremente.

1 saludo y bienvenido.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ago 2015, 11:31# 3

Bienvenido al foro, pienso exactamente lo mismo que Iván, dar tus datos así en un foro desconocido para tí, te podría costar alguna que otra broma pesada.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ago 2015, 14:43# 4

Pues yo no opino lo mismo... Hay una cosa que se llama bloquear y tampoco es famoso como para que le manden mensajes o lo que sea muchos a la vez

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ago 2015, 16:23# 5

Hombre yo creo que lo mejor es primero ir conociendo a gente del foro y ya veras que cuando los conozcas no tendrás problemas en crear grupos ni quedar con la gente.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Ago 2015, 20:55# 6

Era una recomendacion. Un numero de telefono es un dato privado que a mi, personalmente, no me gusta dosificar de manera publica .. pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas. 1 saludo a todos!!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Ago 2015, 08:06# 7

yo estoy deacuerdo con aledan y demas, editaria el mensaje y quitaria el numero de telefono y que el que este interesado en entrar al grupo de contacte por MP

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
04 Sep 2015, 14:39# 8

Buenas a todos y gracias por vuestra preocupación, es una segunda línea de movistar...

Y en el grupo ya somos bastantes!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad