Xbox one confirma unas excelentes cifras de lanzamiento.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
02 Dic 2013, 19:40# 1
Imagen

Ya tenemos datos sobre las ventas del lanzamiento de la nueva consola de microsoft, en sus dos primeros dias la maquina ha conseguido colarse en 1,178 millones de hogares, siendo 326.000 de ellas vendidas en territorio europeo. No solo eso, sino que en el denominado black friday, el dia de mayores compras en los Estados Unidos la consola se ha impuesto a sus competidoras, doblando en ventas a su gran rival, y compartiendo liderato con xbox 360 como podemos ver en el siguente grafico.

Imagen

Parece que ha habido un descalabro dentro de las predicciones de ciertos medios, que abogaban por un desinteres del mercado por la nueva maquina de la empresa de Redmoon. Seguiremos informando sobre las ventas de la campaña navideña de la consola.
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: RLBozzacchimacconianalrojoAkira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
02 Dic 2013, 20:20# 2

Exito rotundo de la Xbox One, y muy bien merecido emo:-:12

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
02 Dic 2013, 20:43# 3

Se nota la buena consola que es y poco a poco dominaremos el mundo xDD, Nah ahora enserio ENHORABUENA MICROSOFT!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
03 Dic 2013, 14:30# 4

Acá en la argentina aún no hay noticias de la Xbox One pero si las tiendas de electrónica hablan de la PS4.
Al primo de mi esposa, que tiene 16 años y se pasó a la PS3 porque la mayoría de los amigos tenían Play, le estaba explicando por qué pasarse a la Xbox One, pero hay un dato que es cierto....
Argentina, país con gobernantes de mentalidad subdesarrollada y bolsillos amplios para llevarse lo que no es de ellos, es imposible que vea a la Xbox One como lo que es, un centro de ocio todo en uno (De ahí el nombre ONE)....

Porqué? Porque si yo estoy hablando que desde ayer a la tarde estoy sin electricidad por una tormenta de media hora!!!
Por que aún no tenemos LTE apenas algo de 3G en la telefonía celular, donde poder hablar es casi imposible ya que todos compran equipos de media y alta gama para internet, pack de datos, con lo cual poder hablar es imposible.
Los teléfonos andan cuando se le cantan
Los servicios de Televisión por Calbe o Satélite son un robo a mano armada....
Tenemos la Internet más cara del planeta y la más atrasada en tecnología, con lo cual, cuando mi ISP me da los 7Mb yo me pongo feliz y contento. Eso si, todos los meses debo pagar la factura como si todos los días del mes tuviera los 7Mb.
No hay servicios accesibles de Internet Simétricos, o sea que te den una misma velocidad de subida y bajada. Generalmente los 7Mb son de bajada pero para subir cosas no llego ni a 1 Mb, son 512Kb (Que juego podes usar OnLine así?)

En fin, todo eso hace que vean a la PS4 como mejor alternativa debido a que está enfocada sólo a los juegos....

Igual, esos que tienen PS3 vienen a casa y los tengo que echar de la misma por que se quedan colgados horas y horas con el Kinect que ellos mismos tanto critican!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Dic 2013, 14:38# 5
:shock: Yo creía que en España el mercado de internet era pésimo comparado con otros países europeos, pero veo que en Argentina también os tienen muy limitados (y sacando mucho dinero claro). Esto es indignante, que haya tanta diferencia con este servicio en estos tiempos y en países tan parecidos
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad