WORMS BATTLEGROUNDS EL 30 DE MAYO EN XBOX ONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
19 May 2014, 17:19# 1
Imagen

Team 17 ha descubierto oficialmente hace unos instantes su última entrega en la popular y longeva serie de los gusanos estrategas: Worms Battlegrounds. El estreno del juego es, además, inminente, pues se podrá comprar para PS4 y Xbox One en Europa la semana que viene, el 30 de mayo. El título se venderá en caja en ciertas tiendas, pero también tendrá formato digital.

Con 60 imágenes 1080p por segundo, el título ofrecerá 25 misiones para jugar en solitario, 10 misiones contrarreloj "Worm-Ops", 5 escenarios (incluyendo Inca y Japón Feudal), duelo a muerte multijugador y modo Fuertes (multi local para 1-4 jugadores). En estas modalidades se desplegarán hasta 65 armas y herramientas (incluyendo 10 inéditas) y un editor de mapas. Este es el primer tráiler de Worms Battlegrounds

Aparte de los números mencionados, cada versión cuenta con algunas funciones específicas de las nuevas consolas. El juego emplea en PS4 la barrita de luz del mando, gestos en la zona táctil y una web acompañante, mientras que en Xbox One es compatible con la app Smartglass.



Vía | GameReactor
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 3
20 May 2014, 13:13# 2

Oh! Esto me hace el día jaja.
Amo a estos gusanos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad