Wolfenstein The New Order adelanta su fecha de lanzamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Mar 2014, 09:46# 1
Imagen

Texto citado
Bethesda ha anunciado una nueva fecha para el estreno de su próximo proyecto, con el que una de sus sagas más emblemáticas regresará a nuestras pantallas. Y lo hará, como bien sabemos, dando directamente el salto generacional hacia PlayStation 4 y Xbox One. Wolfenstein The New Order llegará antes de lo previsto.

Porque meses atrás la propia compañía nos anunciaba que esta nueva entrega llegaría a nuestras tiendas el próximo 23 de mayo en todas sus versiones: PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC, tres días después de su primer estreno, en este caso en territorio norteamericano.

No obstante, en su último comunicado a través de una nota de prensa distribuida entre los diferentes medios, la productora del título nos ha señalado que finalmente el título llegará antes de lo previsto: concretamente el próximo 20 de mayo para todos los territorios, haciéndolo coincidir con la fecha inicialmente prevista para EEUU y convirtiéndolo así en un lanzamiento mundial.

A partir de entonces podremos disfrutar en nuestras plataformas de lo que nos propone MachineGames para hacer revitalizar la saga: Un viaje a un pasado alternativo, donde el régimen nazi ha vencido la Segunda Guerra Mundial debido a su industria militar y bélica extremadamente superior. Nuestra misión, lógicamente, será combatir contra la dictadura ultraderechista e intentar minar su maquinaria de guerra.

La productora, además, ha anunciado un gran incentivo para asegurarse la compra por parte de los usuarios: la distribución gratuita de la beta del nuevo DOOM entre quienes reserven su ejemplar de The New Order. Para aportar mayor información sobre los términos y requisitos, la compañía ha abierto un espacio en la web oficial del shooter.

Así pues, si ya estás convencido de hacerte con el nuevo Wolfenstein, no dejes pasar la oportunidad de, además, poder probar el largamente esperado nuevo DOOM. Así pues, en menos de dos meses podremos disfrutar del título en PlayStation 3,. PLayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis echar un vistazo a nuestras últimas impresiones sobre esta nueva entrega.


Vía | gamerzona
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Mar 2014, 17:41# 2

Joer que raro siempre se atrasan pero adelantan cómo mucho las tiendas...

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Mar 2014, 11:36# 3
Borochi escribió:Joer que raro siempre se atrasan pero adelantan cómo mucho las tiendas...

Atentamente yo ^_^

jajajajajajaja que buena

Este juego tiene muy buena pinta pero voy a ver qué críticas tiene cuando salga y entonces decidiré si comprarlo
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Mar 2014, 11:43# 4

A mi solo em intereza por que tiene buena pinta pero lo q mas la beta del Doom ya que lo jugue mucho en la primera xbox!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
07 Abr 2014, 07:57# 5

Me gustan mucho ls videos q he visto de este juego, sin dudarlo csera fijo y si ademas biene la beta del doom pues de coña, un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad