Transformers y Zombie Driver llegan al store de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
24 Jun 2014, 15:01# 1
Imagen

En Xbox One los estrenos de la semana nos llevan a una épica batalla entre dos facciones de otros planeta y ha exterminar zombies a bordo de un vehículo todo blindado.
Transformers: Rise of the Dark Spark que nos invita a volver al mundo de los Aurobots y Decepticons después de un tiempo. Con el estreno de su cuarta película en los cines dentro de muy poco, Activision iba a estar lista para lanzar otro juego.
La historia se ubica tanto de la nueva película de Transformers como del universo de Cybertron, por lo que podremos estar viajando entre la Tierra y Cybertron. Habrá más de 40 personajes jugables de dos universos diferentes. Además contáremos con un modo cooperativo para 4 jugadores con nuevos poderes y habilidades defensivas llamado Escalation. Su precio es de $59,99 USD y tiene un tamaño de descarga 11,19 G



Zombie Driver Ultimate Edition llega gracias a ID@Xbox. Su estudio desarrollador tuvo la suerte de lanzar el juego en Xbox One, tal como prometieron, tras muchos problemas con su distribuidora.
Este juego combina la conducción frenética con la violencia matanza de infectados a bordo de una enorme variedad de vehículos. Quienes lo jugaron en Xbox 360, ya saben como es la historia. El juego ya se puede comprar en Xbox One por un precio de $14,99 USD y ocupará 1,63 GB de espacio.



Vía | xboxenargentina
Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Inriquitotopepanocho
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
24 Jun 2014, 17:17# 2

Aburrido...

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Jun 2014, 17:58# 3

Yo en mi caso pillare el transformers. Los cybertron de 360 me gustaron mucho y el coop online de hasta 4 jugadores esta muy bien.



Mosqueperros 4ever

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
24 Jun 2014, 18:08# 4

Fran ya me dirás que tal esta. ..yo a no ser q sea pepino este mes me reservo para el sniper

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
24 Jun 2014, 18:18# 5

Jajaja. Ya probaremos ese online Fran.

Todo es mas divertido cuando juegas en coop.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Jun 2014, 18:22# 6
Ivanescense escribió:Jajaja. Ya probaremos ese online Fran.

Todo es mas divertido cuando juegas en coop.

1 saludo !!! Ivanescense

Claro tío. Menos mal que ahí gente más abierta y no tan aburrida jajajajaja

Mosqueperros 4ever
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Jun 2014, 18:23# 7
gnomodejardinHD escribió:Fran ya me dirás que tal esta. ..yo a no ser q sea pepino este mes me reservo para el sniper

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

Seguro que guapísimo ya te cuento el viernes

Mosqueperros 4ever
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
25 Jun 2014, 13:57# 8

Pues fran ya nos comentas que tal, pero el problema de estos juegos es que siempre han sido inferiores a sus peliculas y han quedado como juegos del monton.

Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Jun 2014, 06:12# 9

Bueno después de estar dos días jugando el modo campaña os puedo decir que el juego está chulo, haber esta claro que no va a ser el juego del año pero tiene mucha acción. Hai momentos en la batalla frenéticos que no sabes ni por donde te disparan.
Es en inglés subtitulado español, los gráficos podrían ser mejores pero se nota bastante diferencia con los antiguos juegos de 360.
Para los que os gusta con seguro logros a simple vista no se ven complicados, lo de siempre pasarte el juego , subir nivel y extras
Esta noche probaremos el modo cooperativo Ivanescense y yo y ya os acabo de contar .

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad