The Elder Scrolls Online:Bethesta bloquea su venta de segunda mano.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
15 May 2015, 14:05# 11

A mi el tema del inglés después de jugar neverwinter me da igual, pero eso de querer sacar dinero si o si ps no!! Al que le guste y se lo pueda permitir adelante...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
15 May 2015, 14:13# 12

Es que esa es la cuestión... el tema del idioma no es que influya mucho... son juegos de fácil percepción... guiados y sobre todo para jugar en grupo... asi que si no sabes o no entiendes algo pues pregúntales a los de tu grupo y ya esta... esa es la idea... igual que el NW por ello a la mayoria no les gusto pues lo juegan a modo individual...

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
15 May 2015, 16:30# 13

A mi el boom Neverwinter me pillo con la cuota pagada del WOW y entre levear en Neverwinter sin enterarme de nada o levear en WOW todo en castellano me quedé con lo segundo.

Ahora todos están prácticamente a nivel 60 y los oigo hablar y ya veo el tiempo que les han echado al tema, controlando los stats y todo. Ahora lo del Agro creo que todavía no lo tienen muy claro.

Yo si jugara al TESOnline la verdad algo me enteraría (poco) seguro que me lo paso bien, todas las quest son guiadas con la brujulita y tal, pero soy de leer y de leer todo lo que pueda en un juego, que si tiene libros interesantes como Skyrim me los leo en el juego. Y un juego de este tipo sin enterarme bien de todo.........

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
15 May 2015, 16:42# 14

Lo que habria que hacer es presionar al gobierno de turno para que legislen el tema del idioma como en francia o alemania. Que somos muy grande la comunidad de jugadores.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
15 May 2015, 17:03# 15
Ivanescense escribió:Lo que habria que hacer es presionar al gobierno de turno para que legislen el tema del idioma como en francia o alemania. Que somos muy grande la comunidad de jugadores.


:risa::risa::risa::risa: hay es decir gobierno y algo que nos beneficie y me parto

Lo veo mas lógico pensando en ellos de que nos suban 20 euros el juego por utlización del diccionario de Español. (Perdón, castellano.)
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
16 May 2015, 04:34# 16

1º Aclarar que el juego digital que es el que se comparte con cuenta no necesita código de activación por lo tanto se puede compartir.

2º El juego tiene muchos contras. Esta en ingles, es muy joven para ser un buen MMO aun, juego de 70€ con muchos DLCs con muchos micropagos teniendo otros que te ahora el pagar el juego y los DLCs.

3º El juego pinta bien pero yo lo pillare cuando tenga ya un buen tiempo y ha demostrado que los desarrolladores le dan mucha mucha vida al juego sin cobrarte todo el rato.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad