Jajajaja. Es por meter un poquito se cizaña, a ver si se activa la gente que en el verano habláis poquito xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajaja. Es por meter un poquito se cizaña, a ver si se activa la gente que en el verano habláis poquito xD
Lo que tienes que hacer es tomarte la medicación
X lo menos hacer despertar a más de un perdido jajaja
Jajaja. Mira este. Este si que da igual que sea verano invierno o vacaciones jajajaja. Tu siempre comentando cabron xD
Ivanescense escribió:Al final me hacen comprarme un puto ipad, con el asco que me da apple y su anti-sistema ios ...
No me mateis apple-boys jijijiji ...

Dios que mala leche !!!!!!!!! Jajaja
Bien dicho Akira!!!!
Apple forever!!! ![]()

Buuuuu yo estoy con ivanescence
Aple mola pero es el pasado, el futuro son las bases libres y no un miserable ios que no te deja cambiar nada si no lo hakeas.
Por no hablar de lo que le pasa a un iphone 4 si instalas el ultimo ios.
Conste que tengo un ipad y estoy contento con el pero me parece un s.o. basado en el consumismo y capitalismo mas absurdo
Sobre el tema del post (sorry por el offtopic) estamos hablando de jugar jugar o de por ejemplo jugar de comandante al estilo bf4? porque no lo veo sin mando...
Saludos

Hombre lo mayo seria usarlo como pantalla y poder jugar con el mando. Yo también tengo un ipad se lo "regale" a mi mujercita el año pasado. Pero uso más la tablet de Samsung y el móvil que el ipad .
Bueno lo que sea mejorar esta bien

Que mal, y los que tenemos Android que? ![]()