Nuevo vídeo de la Xbox One explicando su diseño

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
31 May 2013, 10:45# 1
Imagen

Texto citado
Xbox One vuelve a protagonizar un nuevo vídeo. En él, diseñadores e ingenieros explican su trabajo con la consola, el modo en que se complementaron para lanzar un producto que ansía revolucionar el mundo de los videojuegos.

El diseño de la nueva Xbox ha sido cuestionado en numerosas ocasiones por los jugadores. La apuesta por volver a las raíces, romper con la continuidad y regresar a diseños rectangulares ha generado intensos y apasionados debates. Un estilo sencillo e ideado para respaldar las necesidades técnicas del sistema, con numerosos sistemas de ventilación y suficientes entradas y salidas multimedia. Eso sí, los acabados no están exentos de lujo, pues se han utilizado capas de cristal, así como una pintura en Negro Líquido que transmite, en palabras de sus creativos, “una sensación de magica”.

Quizás lo más interesante de todo sea el trabajo conjunto que han llevado a cabo el equipo de diseño e ingeniería. Un concepto holístico de entretenimiento que aglutinará los mejores juegos de la escena pero también nos permitirá disfrutar de contenidos multimedia, las ventajas de la nube, Kinect o la gestión desde nuestro smartphone o tableta.

Respecto al mando, se insiste en señalar aspectos como la integración de la batería, o la función de vibración de los gatillos que, además, están acoplados de un modo más lógico. Una evolución de su predecesor, fruto de una sola consigna: mejorar la experiencia de juego.



Vía | gamerzona.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad