Minecraft podría soportar DX12 desde su lanzamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
20 Mar 2014, 22:09# 21
Akira escribió:Minecraft es otro mundo, te sientes libre para crear lo que se te pase por la cabeza porque todo se rompe y es fácil de construir, por eso es todo cuadrado, si fuera diferente no habría tanta libertad :D Además de todo esto, juegas en tiempo real con tus amigos, vamos que te están ayudando a crear tus locuras y a luchar contra los zombies de la noche. Este juego yo lo voy a tener pase lo que pase jajajaja


nos veremos en el mundo minecraft :D quizas hasta puedas ser mi vecina junto al lago :risa::risa::risa::risa:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Mar 2014, 22:44# 22

Que ganas tengo del juego, que salga ya como sea....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
22 Mar 2014, 17:45# 23
gnomodejardinHD escribió:
Akira escribió:Minecraft es otro mundo, te sientes libre para crear lo que se te pase por la cabeza porque todo se rompe y es fácil de construir, por eso es todo cuadrado, si fuera diferente no habría tanta libertad :D Además de todo esto, juegas en tiempo real con tus amigos, vamos que te están ayudando a crear tus locuras y a luchar contra los zombies de la noche. Este juego yo lo voy a tener pase lo que pase jajajaja


nos veremos en el mundo minecraft :D quizas hasta puedas ser mi vecina junto al lago :risa::risa::risa::risa:

Siiiiii quiero ser tu vecina! Y luego te robaré vacas y te apalizaré con mi espada de diamantes, ya sabes que siempre hay sangreeee jajajajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
22 Mar 2014, 19:01# 24

Jajajajaja Q ansia de sangre... Tendremos que construirte en tu jardín una fuente de sangre para Q te sacies jajajja

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Mar 2014, 21:07# 25

Habrá que hacer un server oficial del foro, no???

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
22 Mar 2014, 21:44# 26

Ya veremos como funcionan los mundos en Xbox...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad