Microsoft: "no hay planes" para lanzar una Xbox one sin Kinect

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
25 Feb 2014, 15:22# 1
Imagen

Y todo sale otra vez por que la rumorologia y casi siempre para el mismo lado se dijo que durante este año ms sacaria consola sin kinect a 400 y ms a dicho que de eso nada,y para mi perfecto por que kinect es parte de la consola y si alguien no lo entiende hay mas opciones

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... out-kinect
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Feb 2014, 16:40# 2

Ahora que ya tengo experiencia con la Xbox One pienso que no es tan necesario el Kinect, por lo menos de momento. Yo lo tengo siempre desconectado y no me ha hecho falta ponerlo en ningún juego. Esperemos que los juegos que vengan le saquen más partido a este excelente dispositivo

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Feb 2014, 16:47# 3

Yo solo lo he usado casi en el Sports Rival (que soltar el turbo a veces imposible y me cansa los brazos jugarlo) ese y la verdad funciona mucho mejor que el de Xbox 360 pero sin un Dance Evolution la verdad que el invento poco tiene de útil :P Pero vamos es todo en uno y normal que no lo vendan separado.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
25 Feb 2014, 16:58# 4

Quizás no sea muy práctico a la hora de los juegos pero una vez te acostumbras a los comandos de voz te das cuenta que es un dispositivo que te facilita la gestión de la xbox con lo cual sacarla si ella sería un fallo garrafal

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Feb 2014, 17:19# 5

Esto fue desmentido hace varios días ya había un post!! Gracias vicius

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad