Llega en Junio a XboxOne "Games With Gold" y más...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
13 May 2014, 23:31# 31

Gran noticia!!! emo:-:12emo:-:12emo:-:12
Por otra parte... A los que decis del plus de Sony... Los juegos guapos los dan para ps3, para ps4 estan dando un mojon como yo de grande. emo:-:9emo:-:9emo:-:9
Estos de microsoft se podrian currar una remasterizacion de juegazos estilo COD4, MW2, MW3, BO2
Nombro esos por citar algunos eh, no por que sea codero de pura cepa... :risa::risa::risa::risa:

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
13 May 2014, 23:49# 32
Guipuchi escribió:Acabo de leer esto:necesitaremos una cuenta Gold activa para jugar a los juegos gratuitos de Xbox One que hayamos descargado, de una forma similar a PlayStation Plus.

eso que quiere decir que si algun dia dejamos de ser gold ya no podremos jugar a los "games wiht gold" ?.

Y ademas esto tambien: cada mes encontraremos grandes ofertas exclusivas en ciertos juegos que irán entre el 50 y el 75% de descuento. Los primeros juegos que disfrutarán de precio reducido en Xbox One serán Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome,



He estado leyendo en los foros oficiales y mirando datos por twitter. No es como el plus ya que el plus si no pagas un día te quedas sin todo no vuelves a poder jugar a los juegos descargados. Eso he leído que yo aun no lo tengo confirmado. Se supone que sin gold no puedes jugar pero ese juegos son tuyas.

Otra cosa también han dicho esto "además de otras sorpresas que no podemos desvelar todavía". Eso me tiene intrigado :borracho:
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
13 May 2014, 23:58# 33
Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
14 May 2014, 06:34# 34
Borochi escribió:
Guipuchi escribió:Acabo de leer esto:necesitaremos una cuenta Gold activa para jugar a los juegos gratuitos de Xbox One que hayamos descargado, de una forma similar a PlayStation Plus.

eso que quiere decir que si algun dia dejamos de ser gold ya no podremos jugar a los "games wiht gold" ?.

Y ademas esto tambien: cada mes encontraremos grandes ofertas exclusivas en ciertos juegos que irán entre el 50 y el 75% de descuento. Los primeros juegos que disfrutarán de precio reducido en Xbox One serán Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome,



He estado leyendo en los foros oficiales y mirando datos por twitter. No es como el plus ya que el plus si no pagas un día te quedas sin todo no vuelves a poder jugar a los juegos descargados. Eso he leído que yo aun no lo tengo confirmado. Se supone que sin gold no puedes jugar pero ese juegos son tuyas.

Otra cosa también han dicho esto "además de otras sorpresas que no podemos desvelar todavía". Eso me tiene intrigado :borracho:


Hola comentarte que con el plus de ps3 si dejabas de serlo perdía los juegos si. Pero si te lo ponías otra vez volvías a descargar los juegos y ya está.
Supongo que en ps4 será igual

GT/
Gintonic10
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
14 May 2014, 08:30# 35

Los juegos descargados del plus no los pierdes, siempre quedan descargados en las máquinas, eso sí, si los as descargado siendo plus. Para poder jugarlos as de seguir siendo plus. De lo contrario te salta un aviso diciendo que as de renovar la licencia y no te deja jugar, ni modo online ni offline


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
14 May 2014, 08:50# 36

Uff noticion. Entre lo del kinect y esto se han puesto las pilas pero bien.

Pd: vendo mi kinect xD

Gamertag: Ne0xAA (con cero)

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
14 May 2014, 09:23# 37

Me surge una duda, si te bajas un juego con esta promoción, y después lo borras del disco duro, puedes volver a descargarlo gratis mas adelante?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
14 May 2014, 09:27# 38

Si. Todo lo que se descarga y luego borras se queda en la nube para descargarlo cuando tu quieras sin problemas tranquilo

GT/
Gintonic10

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rajal
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
14 May 2014, 09:29# 39

que tal esta el Max y el Halo? ( Nunca los he jugado ya que llevo casi 2 años en Xbox, el resto lo he pasado en PS1, PS2 y PS3) xD

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
14 May 2014, 09:35# 40

X lo que me han comentado a mi re Max esta bastante bien.

GT/
Gintonic10

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad