La beta del multijugador de Halo 5 empezará el 27 de diciembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
11 Jun 2014, 20:43# 1
Imagen


Microsoft ha hecho oficial el día que empezará la beta del multijugador de Halo 5: Guardians: 27 de diciembre y se cerrará el 17 de enero.

Los jugadores que compren el recopilatorio Halo: The Master Chief Collection tendrán acceso a esta fase de pruebas para el multijugador de la esperada próxima entrega de la serie de acción creada originalmente por Bungie.

Recordar que este titulo saldrá en 2015.






Vía | Fuente
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoIvanescense
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Jun 2014, 20:57# 2

Gracias xavi, no me preocupo comprare the master chief segurisimo!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Jun 2014, 23:46# 3

Pues nada, ya tenemos marcada la fecha en el calendario. Tanto como para el recopilatorio como para la beta.

1 saludo.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
12 Jun 2014, 06:17# 4

Una pregunta?? Para los que compráis en digital, cuando compras en digital y hay promos tipo estás o Wolfenstein que te regalan accesos a beta, como funciona?


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
12 Jun 2014, 06:46# 5

A pues buena pregunta Dany porque yo en mi caso compre el wolfenstein en físico y claro te viene el típico flayer con el código. Pero si que estaría bien saber como funciona en digital. Haber si estos canadienses del foro nos lo resuelven

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
12 Jun 2014, 10:51# 6

Pues .... a mi no se me ha dado el caso aun de comprar digital con acceso a beta, pero vamos, supongo que es igual, porque el correo que pones en tu tarjeta es el verdadero.

Te llegara un correo con un código y listo.

En el caso del halo no lo sabre, porque es uno de los pocos juegos que pienso comprar físico, Hype Hype Hype....

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
12 Jun 2014, 22:22# 7

Oh my god, esto es AWESOME ¡¡¡¡¡ buah este halo nunca pasa de fecha, a esperar unos mesesitos mas.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad