Habrá fantaticos juegos en los Games With Gold de Julio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
27 Jun 2015, 14:02# 31
Ivanescense escribió:Si. Yo la 360 la vendi en su dia y todo lo que he ido descargando via web lo tengo ahora para la one.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
27 Jun 2015, 14:17# 32

Yo haré eso a partir de julio, si lo se lo hago desde que pille la One en noviembre

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
28 Jun 2015, 18:32# 33

Ami nunca me dejo "comprar" los juegos gratis de la 360 desde la web me marca un error

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
29 Jun 2015, 09:34# 34

Yo estoy igual desde la web le doy a descargar los juegos gold de la 360 y me pide forma de pago, sin tener en cuenta mi monedero (que tiene dinero) y que sale precio Gratis, pero me sigue pidiendo tarjeta para pagarlo.

saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Jun 2015, 10:29# 35

Siempre la pide. Es como una compra pero a 0 euros. Agrega una cualquiera y listo. Tambien vale una cuenta de paypal.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Jun 2015, 17:40# 36

Tengo una duda q no consigo aclarar, si m compro un juego con descuento con gold y m doy de baja de gold seguidamente, ese juego me seguirá funcionando siempre aunq ya no este pagando gold?

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
30 Jun 2015, 13:19# 37

Pues el Gold lo conseguimos para poder jugar con la peña... los juegos del mes son una especie de regalo... asi que creo que mes a mes nos estamos desgastando demasiado... a unos nos gustan unas cosas a otros no... al que le gusto el o los del mes bien por el al que no demalas "Como yo"... = son gratis y a caballo regalado no se le mira el diente...

PD: que MIER!"#$%& el black fly... Jejejeje...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad