Como agua de Mayo, por fin ![]()
Estás en: GTA V llegará a Xbox One en otoño
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como agua de Mayo, por fin ![]()
xXaVii3x escribió:bueno haber que esperar a haber que contenido traera aparte de lo ya conocido, algo nuevo tienen que meter.
Yo me lo hice en ps3 pero en la one y con todas vosotras... Puede ser un descojone!!! XD

xXaVii3x escribió:bueno haber que esperar a haber que contenido traera aparte de lo ya conocido, algo nuevo tienen que meter.
.

¡¡Hee!!, aunque no deja de ser un JUEGAZO, que no todo van ha ser pegas.
Pd. Espero que metan un modo zombies 

Tener en cuenta que para PC es novedad, e incluso es novedad para ps4 y xbox one, por lo que puden ponerlo a 70€ perfectamente, si saliese al mismo tiempo en todas no diriamos que porque en ps4 y xbox no nos lo ponen mas barato.
Aunque sera oferta y demanda, tendran que ver cuanta gente de 360 y ps3 se han pasado a las nuevas y estan dispuestos a comprarlo si el precio es X
whitedog escribió:Tener en cuenta que para PC es novedad, e incluso es novedad para ps4 y xbox one, por lo que puden ponerlo a 70€ perfectamente, si saliese al mismo tiempo en todas no diriamos que porque en ps4 y xbox no nos lo ponen mas barato.
Aunque sera oferta y demanda, tendran que ver cuanta gente de 360 y ps3 se han pasado a las nuevas y estan dispuestos a comprarlo si el precio es X
Hmm 70 € por un juego que mucha gente ha jugado ya, no sé yo... desde luego a ese precio no me lo compro. Me gusta el GTA, pero no soy fan.