Game Arena, Nueva Aplicacion para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
30 Jun 2014, 15:51# 1
Imagen

Aunque oficialmente todavía no esta confirmada, se ha filtrado en la red varias capturas de una supuesta nueva aplicación llamada “Game Arena” para Xbox One, la cual nos permitiría competir con otros jugadores en diferentes desafíos.

Parece que Xbox One se prepara para recibir próximamente una nueva aplicación conocida como “Game Arena“.

Por el momento no tenemos información oficial, pero si tenemos un par de capturas que se han filtrado en la red que nos pueden dar una pequeña idea de que se podría tratar esta nueva función.

Imagen
Imagen

Vía | SoloXboxOne
Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoVisca211
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
30 Jun 2014, 16:04# 2

Puede ser interesante, sera algo como los logros, pero en lugar de tener que ser el jugador quien quiera sacarlos porque si, de esta manera te puedes picar, retar a un amigo haber quien es el primero en conseguir X cosa

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Jun 2014, 20:49# 3

Pues si es cierto la verdad lo veo muy interesante, a quien no le gusta ser mejor que alguien jajajajaj

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
01 Jul 2014, 15:23# 4

creo que puede ser algo parecido a los retos del rsyman .. perl de varios juegos distintos y ver cm has quedado con respecto a tus amigos
Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
01 Jul 2014, 20:09# 5
Coca escribió:creo que puede ser algo parecido a los retos del rsyman .. perl de varios juegos distintos y ver cm has quedado con respecto a tus amigos
Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk


Cabron tienes todos los retos en oro, jajajaja

Y encima acabas de llegar al 100000 de lums, que constancia XD
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
01 Jul 2014, 23:09# 6

Joer. Esto en el foro puede dar mucho juego..

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
01 Jul 2014, 23:59# 7
Ivanescense escribió:
Coca escribió:creo que puede ser algo parecido a los retos del rsyman .. perl de varios juegos distintos y ver cm has quedado con respecto a tus amigos
Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk


Cabron tienes todos los retos en oro, jajajaja

Y encima acabas de llegar al 100000 de lums, que constancia XD


Jajaja tp cuesta nada ... es un logro mas de constancia que de habilidad ... en un par de meses sacando mínimo oro y plata cada día sacas el nivel máximo de alucinogenidad
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
02 Jul 2014, 00:10# 8

Na .... jajaja, si ya estoy a 40 puntitos de sacarlo. Pero el millón de lums es otro tema jajaja.

1 saludo !!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad