Forza Horizon 2 no tendrá micro-transacciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
16 Jun 2014, 23:59# 1
Imagen

A diferencia de la primera entrega de Forza Horizon, en Forza Horizon 2 no habrá posibilidad de comprar coches ni extras a través del sistema de “símbolos” que ya estaba presente en su predecesor.

Así lo ha confirmado Ralph Fulton, director de Forza Horizon 2, el cual afirma que para esta segunda entrega de la saga, prescindirán del sistema de “símbolos” que estaba presente en la primera entrega de Forza Horizon. Para los que desconozcan como funcionaba este sistema, en Forza Horizon podías comprar coches con dinero del juego, pero también tenías la posibilidad de comprar “símbolos” con dinero real, los cuales los podías canjear por coches y algún extra más como un “mapa del tesoro”, que te revelaba la localización de los carteles de descuento repartidos por todo el escenario.

Según el propio Fulton, en Forza Horizon 2 implementarán un sistema clásico de compra de coches con dinero del juego, y la posibilidad de ganar coches después de subir de nivel, los cuales funcionarán como una ruleta de azar (o tómbola algo que ya estaba en el multijugador del primer juego), en la que te podrá tocar cualquiera de los más de 200 coches que acompañarán al juego en su lanzamiento.


Forza Horizon 2 estará disponible en Xbox One el próximo 3 de octubre.




Vía | Fuente
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
04 Sep 2014, 22:49# 2

Buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
06 Sep 2014, 09:00# 3

Todolo que sea no pagar!! Bienvenido

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad