En el NBA2K14 te sacan falta técnica por decir palabrotas a Kinect

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Dic 2013, 12:43# 1
Imagen

Texto citado
Estáis jugando en casa, tranquilos, echando un partido a la bestia gráfica que es la versión Next Gen de NBA 2K14. Pasa algo, y os da por soltar un taco. No dirigido a nadie, ni siquiera al propio Kinect, pero aún así, este os suelta una Falta Técnica por mala versación.

Esto es lo que le ha pasado a un usuario americano de Xbox One, que lo ha colgado en Youtube. El chico está jugando, suelta de la manera más normal un insulto y, ¡Bam! Una técnica que le cae al jugador.

Sin duda que lo que más habla por sí solo son sus dos últimas frases: "¡Esto es ridículo! ¿¡No puedo soltar tacos en mi propia casa?!. Me he gastado 530 dólares en esto, ¿¿y me penalizáis a mí??


Vía | meristation.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Dic 2013, 12:49# 2

Esto también le pasó a Rubén jugando al FIFA en modo mánager jajajaja Nos lo contó en Twitter:

Texto citado
Rubny89: Insultar al árbitro en @EASPORTSFIFA jugando en la @XboxOneForos nivel WTF :ohttp://t.co/8Dgu9aNh4L


Esta nueva función del kinect es un puntazo intentando imitar a la realidad, a mi me parece que está bien que se hagan funciones nuevas para meterte en el juego, pero no se hasta qué punto me gustaría que siempre estuviera activado, porque yo soy de las que insulta y me cago en su p*** madre jajajajaja que soy de Cádiz y no se puede evitar :lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
05 Dic 2013, 22:59# 3

Me lo había comentado el del GAME cuando e ido a reservar el RYSE y me e quedado diciendo este esta de coña por que yo le insulto que no veas y no pasa nada, claro yo no tengo el NBA xDD, Tiene que ser un puntazo aprenderíamos a no insultar a una consola xDD

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
06 Dic 2013, 18:41# 4

Me lo comentaron el otro día y me parecía muy curioso, me gusto mucho la idea.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Dic 2013, 13:30# 5

Ps la verdad esta bien, pequeños detalles pero mola!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad