El nuevo Call of Duty sale a la luz y pone fecha a su presentación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
02 May 2014, 07:32# 1
Imagen

Durante los últimos días la franquicia Call of Duty ha conseguido estar en boca de todos. Ya os hablamos a través de esta noticia de que la nueva entrega de la saga llegará este mismo año, y os desvelamos la primera imagen promocional del juego.

Ahora, y gracias al portal Gameinformer os podemos mostrar una imagen del juego en el que se encuentra trabajando el estudio Sledgehammer Games, donde podemos echar un vistazo a unas armaduras un tanto futuristas, que podrían darnos una ligera pista del enfoque que tomará en esta ocasión la franquicia. Pero las buenas noticias no acaban aquí, ya que gracias al portal Polygon hemos tenido la oportunidad de conocer que el juego será desvelado finalmente el próximo día 4 de mayo, donde se nos invita a que estemos preparados para “la nueva era de Call of Duty”. De esta forma no será necesario esperar mucho para conocer más detalles sobre esta esperada nueva entrega.

La cuenta atrás para la presentación del nuevo juego ha sido habilitada a través de una página web, que podéis descubrir a través de este enlace, donde además se muestra una imagen distorsionada.



Via=Alfabetajuega.com
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
02 May 2014, 07:34# 2

Aquí teneis señores y señoras el gran salto grafico y generacional de el nuevo call of duty. No ha pasado ni medio año y ya tenemos nuevo bollito relleno de chocolate para todos los aficionados al dulce.

Veremos lo que presentan, y juzgaremos después XD

1 saludo !!!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
02 May 2014, 07:54# 3

Espero que se hayan puesto las pilas, la última entrega fue un verdadero desastre. :(


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
02 May 2014, 12:27# 4

yo siempre me he pillado los call of duty, pero este ultimo me decepciono muchisimo asi que esperare a ver que tal y mas adelante vere que hago

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
02 May 2014, 12:28# 5

pongo el link para la URL de IGN España para que veáis el video no hay mas que decir desde mi punto de vista que brutal

http://es.ign.com/news/14217/activision ... edgehammer

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
02 May 2014, 12:47# 6

Había un logro en no se que COD si mi cabeza no me falla que se titulaba "Otro día la misma mierda". Pues... ooooh!
Logro desbloqueado - Otro año la misma mierda (1000G)
De la saga de COD ya no me espero nada, todos los años es lo mismo...

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
02 May 2014, 13:40# 7

Hombre esteban si dices eso entonces fifa que? Lleva siendo lo mismo años...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
02 May 2014, 13:44# 8

Hombre gnomo. En fifa al menos los gráficos han evolucionado. En cod es el mismo motor gráfico desde hace 5 años ...

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
02 May 2014, 13:55# 9

Yo soy codero desde el Mw (COD4) y si te digo la verdad, el unico que me a defraudado a sido el Ghosts. Me esperaba un salto brutal con el lanzamiento de las consolas de ultima generacion. Pero por desgracia no fue asi, siguieron con el mismo motor grafico y el mismo estilo de juego.
Esta nueva entrega, si te soy sincero me la esperaba, tiene un aire al titanfall, Saltos por propulsion, camuflages, el trepar por los edificios... algo logico si nos paramos a pensar que activision a sido uno de los creadores de titanfall.
Yo como codero que soy, tengo muchisimas esperanzas en esta nueva entrega, y al ver el video... Tengo mas esperanzas aun, al parecer, hay nuevo motor grafico, y muchas novedades (en lo que a los antiguos COD`S se refiere)
Espero que no me drefrauden otra vez emo:-:3
Para mi, creo que va ser un fijo. emo:-:13

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
02 May 2014, 21:53# 10
gnomodejardinHD escribió:Hombre esteban si dices eso entonces fifa que? Lleva siendo lo mismo años...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.


Es que en Fifa han cambiado de motor gráfico y en COD llevan con el mismo ni se sabe... Personalmente como no cambien mucho... no me lo pillo ni para atrás
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad