El juego de estrategia Terminator Genisys: Future War

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
30 Jun 2017, 12:19# 1
Imagen


Desarrollado por Plarium, verdadero especialista en juegos de estrategia, y lanzado al mercado unos años después del fracaso en taquilla de Terminator Genisys, la secuela del clásico de ciencia ficción Terminator popularizado en su momento por el personaje de Arnold Schwarzenegger, llega el juego de estrategia Terminator Genisys: Future War.

En un mundo futuro donde el jugador debe elegir si se alinea con los humanos o con la entidad Skynet, ambas unidades de combate cuentan básicamente con las mismas ventajas solo que estás eligiendo si alinearte con los buenos o con los malos de la historia. Tras un breve pero completo tutorial de introducción al juego, el objetivo es completar desafíos para ir mejorando tus habilidades y mejorar en los rankings de jugadores. Un juego que a buen seguro no correrá la misma suerte en términos de éxito y popularidad que .

En Terminator Genisys: Future War, cualquier tarea en la que solo emplees cinco minutos para completar podrás acelerarla de forma gratuita y finalizar la tarea de forma inmediata. Es pues fácil progresar y subir de nivel. Te recomendamos hacer caso de las sugerencias que el propio juego te va haciendo sobre las tareas a completar, para ir así ganando recompensas de manera fácil y rápida.

En un escenario bélico de guerra futura de ciencia ficción, el jugador crea y afianza su propia base para luego fijar su objetivo en otras bases y estructuras abandonadas repartidas por todo el mundo, en un intento de ganar recursos y progresar en sus esfuerzos militares. Para ello, lo mejor es unirse y entrar a formar parte de alguna alianza. En el proceso no se requiere de ninguna habilidad especial, aunque las distintas batallas se generan de forma automática y tu éxito viene determinado por el nivel que vayas alcanzando en el juego y el número de unidades de combate que decidas usar contra tus oponentes. Cuanto más invadas, más irás progresando en el juego.

Tras haber comprobado y revisado el juego , te recomendamos asimismo los siguientes consejos:

Asegúrate de averiguar todo lo necesario para hacer que tus tropas estén más preparadas para conquistar y capturar recursos ajenos. Reclama tus recompensas ya que muchas de ellas están escondidas y no son fáciles de encontrar, comprobando siempre todas las notificaciones que vas recibiendo. Asegúrate también de llevar a cabo las misiones que se llevan a cabo de forma automática sin que necesites hacer nada y que, una vez completadas, te proporcionarán un buen número de recompensas como en todo .

Otro consejo para sacar partido del juego Terminator Genisys: Future War es explorar y sacar provecho de tu avatar en tu perfil porque así podrás fortalecer a tu personaje como jugador y ser más efectivo en tu progresión. Tras haber completado un nivel, se te ofrecen puntos que si los usas de manera práctica e inteligente te ayudarán a ir mejorando en tu juego. Son puntos que se dividen en dos grupos: para usar en la mejora de tu base y para mejorar tu habilidad de combate. Y no olvides unirte a alguno de los diferentes clanes ya que ello te ayudará sobremanera a conseguir bonos, incluso si no estás interesado en jugar contra otros jugadores.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Jul 2017, 15:19# 2

Tiene buena pinta!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad