EL INTERESANTE ADVENTURES OF PIP LLEGARÁ A XBOX ONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
09 Oct 2014, 00:03# 1
Imagen

Tras un fracaso en su primer intento de financiar su proyecto en Kickstarter el pasado mayo, llegando a conseguir apenas un tercio del dinero que pedían, TicToc Games volvió a la carga en agosto con unas metas más humildes que han resultado todo un éxito y les ha valido la financiación de Adventures of Pip.
Gracias a ello no solo lo financiaron sino que también consiguieron una de las metas que se habían propuesto, llevar su juego a Xbox One y Xbox 360.

Adventures of Pip nos lleva al Reino de Pixel, donde los ciudadanos de clase alta tienen una mayor resolución de píxeles que sus hermanos de clase baja. Las personas más pobres y más humildes se componen tan sólo de un píxel. Con este trasfondo la historia del juego contará como la princesa Adeline, que puede evocar píxeles de la nada, es secuestrada por la malvada reina esqueleto, Lenore, la cual puede absorber píxeles. De esta manera ella puede convertir a todos en el reino en indefensos bloques de un solo píxel. Enter Pip, un pobre niño de un solo píxel deberá evitar que la reina Lenore se salga con la suya.
En este juego de aventuras, Pip tiene la capacidad única de mejorar su resolución mediante la absorción de los píxeles de los enemigos que destruye. También puede usar sus píxeles para destruir el medio ambiente y sus enemigos, aunque esto significa volver a una resolución menor. En su resolución más baja, Pip puede caber en espacios reducidos y saltar más alto que de cualquier otra forma. Con algunos píxeles mas en su cuerpo, él consigue nuevas habilidades como correr o golpear. Con la resolución más alta será muy poderoso pudiendo golpear y aplastar con su espada todo lo que encuentre en su camino, así como mover objetos pesados​​.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
09 Oct 2014, 00:32# 2

Gratis no estaría mal!! XD

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
09 Oct 2014, 08:41# 3

Games with gold del mes que viene o el otro, jajajajajaja

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
09 Oct 2014, 15:46# 4
navija escribió:Games with gold del mes que viene o el otro, jajajajajaja

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Lo lleva escrito en la frente jejej
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad