EA Sports confirma la exclusividad de las Leyendas de FIFA 15 en Xbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
18 Jun 2014, 13:21# 1
Imagen



Electronic Arts ha confirmado que en FIFA 15 el modo Leyendas de FIFA Ultimate Team será exclusivo de las versiones de FIFA para Xbox One y Xbox 360, repitiendo el acuerdo entre Electronic Arts y Microsoft que ya vimos el año pasado.

Si todo sigue como en FIFA 14, este modo nos permitirá jugar con grandes estrellas del pasado y tenerlas en nuestro equipo de Ultimate Team, entre las que encontraríamos nombres como Dennis Bergkamp, Luis Figo, Ruud Gullit, Gary Lineker, Pavel Nedved, Pelé, Romario o Patrick Vieira.

Electronic Arts no ha querido dar más detalles sobre el modo Ultimate Team –asegura que los revelará más adelante–, pero sí que ha querido adelantar la exclusividad de las las Leyendas.

Os pongo un video de fútbol de EA Sports y Nike sobre FIFA.





Vía | Fuente
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Jun 2014, 16:42# 2

veremos a ver que hacen con las leyendas porque lei por una pagina guiri que iban a ser las mismas del FIFA 14, asique...tampoco es que se lo curren mucho si al final es cierto eso...De todas formas nose la cantidad de sobres que he abierto y no me ha entrado ni una sola asique...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
18 Jun 2014, 17:05# 3
gnomodejardinHD escribió:veremos a ver que hacen con las leyendas porque lei por una pagina guiri que iban a ser las mismas del FIFA 14, asique...tampoco es que se lo curren mucho si al final es cierto eso...De todas formas nose la cantidad de sobres que he abierto y no me ha entrado ni una sola asique...

Tendrían que tener precios más asequibles que hay algunos que tienen menos nivel que pepe por poner un ejemplo, Pelé, etc lógico que valga 1 kilo pero los demas no.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
18 Jun 2014, 17:06# 4
Danyfuenla82 escribió:
gnomodejardinHD escribió:veremos a ver que hacen con las leyendas porque lei por una pagina guiri que iban a ser las mismas del FIFA 14, asique...tampoco es que se lo curren mucho si al final es cierto eso...De todas formas nose la cantidad de sobres que he abierto y no me ha entrado ni una sola asique...

Tendrían que tener precios más asequibles que hay algunos que tienen menos nivel que pepe por poner un ejemplo y son 50 veces más caro. Pelé, etc lógico que valga 1 kilo pero los demas no.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82



Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Jun 2014, 17:06# 5

ya ves, yo he probado muchas y la mayoria no merecen lo q valen ni de lejos...y he probado mas de 12...todas caras para lo q ofrecen realmente

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad