Dynasty Warriors 8 Empires también llegará a Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
20 Jun 2014, 08:23# 1
Imagen

Dynasty Warriors 8: Empires llegará a Xbox One además de a PlayStation 3 y PlayStation 4 según ha anunciado Tecmo Koei en un evento realizado hoy en Japón.
El juego de momento no cuenta con fecha de lanzamiento, pero nos dejan algunas nuevas imágenes.

Imagen
Imagen

Vía | Blogiswar
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tany19
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 14
20 Jun 2014, 09:01# 2
Danyfuenla82 escribió:Imagen

Dynasty Warriors 8: Empires llegará a Xbox One además de a PlayStation 3 y PlayStation 4 según ha anunciado Tecmo Koei en un evento realizado hoy en Japón.
El juego de momento no cuenta con fecha de lanzamiento, pero nos dejan algunas nuevas imágenes.

Imagen
Imagen

Vía | Blogiswar

me has alegrado un poco la mañana dany, quizas am ucha gente el dinasty le suene a chino, y nunka mejor dicho pero yo ke lo he jugado todos desde la segunda entrega en play 2, es una buena noticia, estaba arto de buscar por internet, gracias por el aporte amigo :thanks:
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
20 Jun 2014, 09:12# 3
Tany19 escribió:
Danyfuenla82 escribió:Imagen

Dynasty Warriors 8: Empires llegará a Xbox One además de a PlayStation 3 y PlayStation 4 según ha anunciado Tecmo Koei en un evento realizado hoy en Japón.
El juego de momento no cuenta con fecha de lanzamiento, pero nos dejan algunas nuevas imágenes.

Imagen
Imagen

Vía | Blogiswar

me has alegrado un poco la mañana dany, quizas am ucha gente el dinasty le suene a chino, y nunka mejor dicho pero yo ke lo he jugado todos desde la segunda entrega en play 2, es una buena noticia, estaba arto de buscar por internet, gracias por el aporte amigo :thanks:


De nada, se que este tipo de juegos es para gamers muy concretos, pero todos tienen cabida en nuestra web y toda la info que podamos poner de cualquier juego es buena.
Ponme el like arriba...jejeje
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad