Dragon Age: Inquisition correrá a 900p y 30 fps en consolas de nueva generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
11 Oct 2014, 01:48# 1
Imagen

El último livestream publicado por Bioware en lo referente a Dragon Age: Inquisition deja noticias muy interesantes que recoge el portal 1080players.
Por una parte y quizás de la forma más llamativa, Dragon Age Inquistion funcionará a 900p y 30 FPS en las consolas de nueva generación, algo que está levantando bastante polémica por tratarse de un título intergeneracional. Por otro lado, las especificaciones para PC no se han revelado.
A su vez, se han revelado otra serie de aspectos referentes a su lore y jugabilidad, de entre los que cabe destacar la ausencia de la magia de sangre en pos de la nigromancia. Respecto a la sanación, no existirán hechizos de este tipo en el juego, por lo que deberemos hacer uso de las pociones o granadas de sanación que afectarán a un área concreta. No se podrá nadar en el juego, además, el daño por caídas se recuperará con el paso del tiempo, aunque eso sí, muy lentamente. Finalmente, la cámara táctica nos permitirá una vez más pausar la acción en cualquier momento para dar ordenes a nuestros compañeros y planificar la acción de la batalla.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Oct 2014, 08:26# 2

Pues no entiendo. No conozco ningun mago sin hechizos de curacion... y la magia de sangre? No se. Me he quedado frio.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
12 Oct 2014, 23:04# 3

Patrick Weekes uno de los desarrolladores del juego viendo el revuelo que se ha montado, al no haber hechizos de curación explicó que la salud se podrá gestionar apilando y combinando elementos de defensa, así como creando armas y armaduras que ayuden a la regeneración de puntos de daño. Los métodos de curación irán evolucionando a medida que se progrese en el juego, encajando con la curva de dificultad del combate. En lugar de eliminar la curación por completo, los jugadores deberán plantearse cómo afrontar la curación.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad