Cómo acceder al menú de desarrollador de una Xbox One [VÍDEO]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Dic 2013, 18:39# 1
Imagen

Texto citado
Un usuario de Xbox One subió un vídeo a la red donde muestra el método para acceder al menú interno de la Xbox One, que da opciones de desarrollador como la opción de activar el ‘Kit de desarrollo‘.

Ya estábamos enterados desde agosto de que en la Xbox One se podía auto-aplicar contenido, pero desde la empresa de Microsoft informan y advierten, a través de un comunicado en el sitio Eurogamer, de que los usuarios sin una Sandbox ID ni conocimientos, no intenten acceder ya que el mal uso de estas funciones y sus respectivas modificaciones pueden dejar la nueva consola Xbox One inservible.

Abajo te mostramos el vídeo con las pautas a seguir para poder acceder a estas funciones internas de la consola, pero desde XboxZenter te recomendamos que sin conocimientos previos no lo intentes porque sería una desgracia que nu nueva consola quede totalmente inservible por probar cosas nuevas




Vía | xboxzenter.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RLBozzacchi
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Dic 2013, 18:52# 2

Yo por casi lo hago pero me eche para atrás a ver si no lo va a cubrir la garantía xDD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Dic 2013, 19:07# 3
RetroLiveLand escribió:Yo por casi lo hago pero me eche para atrás a ver si no lo va a cubrir la garantía xDD

jajajaja si alguien se anima a hacerlo que nos lo cuente! :mrgreen:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Dic 2013, 20:29# 4
Akira escribió:
RetroLiveLand escribió:Yo por casi lo hago pero me eche para atrás a ver si no lo va a cubrir la garantía xDD

jajajaja si alguien se anima a hacerlo que nos lo cuente! :mrgreen:


No digas eso que si no me pongo xDDD, Y paso de tener un ladrillo en el comedor.xD
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad