Avance de Ori and the Blind Forest

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
29 Ago 2014, 23:03# 1
Imagen

Ori and the Blind Forest es una creación de Moon Studios en exclusiva para plataformas Xbox y PC.
Con un equipo de unas 10 personas que haciendo gala de imaginación y muy buen hacer artístico han creado uno de esos juegos independientes, como Bastion, Braid o Dust: An Elysian Tail, capaces de hacer sombra a superproducciones de millones de dólares y equipos multitudinarios.

Ori se basa en unas mecánicas jugables muy sólidas que recuerdan a títulos del pasado, como los Castlevania clásicos o Mirror of Fate, el Castlevania para Xbox. Ori será un animalejo la mar de ágil, podrá trepar paredes, utilizar el doble salto, la capacidad de distorsionar el tiempo para conseguir impulso. Esta distorsión podremos hacerla sobre puntos de luz o sobre los propios enemigos o elementos hostiles, como proyectiles.
Imagen

Además de las habilidades del propio Ori, podremos utilizar el entorno para superar los escollos del camino. Podremos utilizar portales que nos llevan de un lado a otro del escenario, además de contar con un espíritu que nos ayudará contra los enemigos y en la resolución de algunos puzzles, aunque tampoco serán muy numerosos ni los enemigos demasiado despiadados. Será un juego más centrado en esquivarlos para avanzar que en liarnos a mamporros contra ellos, aunque no faltará algún que otro jefe final.
Imagen

El juego correrá a 1080p y 60 frames por segundo en Xbox One y PC, no se sabe aun a qué resolución irá en Xbox 360
Llegará a Xbox One y PC a finales de año, dejando su estreno en Xbox 360 para el 2015.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Ago 2014, 23:07# 2

Que bien pinta. Ya veremos el precio. Pero me llama mucho la atencion ...

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
29 Ago 2014, 23:30# 3

Eso estaba mirando y me he encontrado con que valdrá 60€, mucho creo yo.

http://www.otogami.com/juego/ori-and-the-blind-forest_8284/xbox-One

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Ago 2014, 23:45# 4

Osea no lo pago por un triple A y lo voy a pagar por un indie? No gracias jajaja

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
29 Ago 2014, 23:54# 5
Ivanescense escribió:Osea no lo pago por un triple A y lo voy a pagar por un indie? No gracias jajaja

Lo mismo opino y mas sabiendo que la campaña son unas 10 horas.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
30 Ago 2014, 00:31# 6

Interesante el juego pero no pago por eso!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
30 Ago 2014, 15:20# 7

No jodas 60 euros!!! Yo pensaba que era de 20.
Pues hasta que no baje no lo pillo.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
04 Sep 2014, 22:55# 8

No creo que sean 60, vaya timo, yo me esperaba algo tipo child of light

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
05 Sep 2014, 02:22# 9

Pues si, por lo visto ese es el precio, una pena pintaba muy bien, me imagino que con el tiempo bajara a por lo menos a 35€ en las típicas ofertas de gold.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad