ArmA 3 descarta hacer un port a consolas porque no le haría justicia al juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Mar 2014, 11:55# 1
Imagen

El líder de proyecto de ArmA 3, Joris-Jan van t’ Land, ha hablado con Eurogamer sobre el simulador bélico de PC y se han recogido las siguientes declaraciones:

Texto citado
Básicamente en su momento descartamos las consolas para ArmA 3. Desde el comienzo se desarrolló sólo para PC, y no le haríamos justicia. No sería un port nada fácil. Tendrías que rediseñar cosas como el funcionamiento de los controles, el interfaz... Así que para ArmA 3 todo eso está fuera de nuestro alcance.

2015 será el año en el que empecemos a pensar en qué es lo siguiente que toca. [b]No tenemos planes concretos
para el momento. Creo que será algo que esté dentro de la franquicia, pero no estoy seguro de qué. La compañía está creciendo, y ahora hay más recursos para lidiar con todo


Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
25 Mar 2014, 12:04# 2

la verdad, estos juegos para los que les gusten...yo he probado todos los arma en PC pero no me hacen mucha gracia...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Mar 2014, 12:23# 3

Yo lo he probado poco porque he jugado muy poco en PC, pero la verdad es que me ha gustado porque es ultra realista y esa sensación de meterte en el juego al límite me gusta. Estaría muy bien tener un Arma 3 en la Xbox One, pero por las declaraciones parece que no va a ser, a ver el siguiente

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
25 Mar 2014, 12:35# 4

El problema que tiene el ultra realismo es que puede desesperar a los novatos,mas aun en un juego en red.Al final los fans de esta saga suelen ser los que empezaron con ella porque a los que quieren empezar les dan por todos lados hasta que se acostumbran al interfaz y demas variables.Yo jugue a uno de los Arma,me gusta mucho la simulacion militar, pero he de admitir que tener en cuenta el viento,la caida de la bala, visibilidad se llega a hacer un poco pesado y al final cuando disparas no le das ni a las nubes eso si los bots no fallan una y como el juego es tan ralista y casi no hay puntos de grabacion pues a empezar desde el quinto pino...

Si la mayoria de la peña pasa de jugar al battlefield en modo hardcore porque es mas realista no me quiero imaginar a este.

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
25 Mar 2014, 12:53# 5

el problema del ultrarealismo no es solo para los novatos creo yo, yo no me considero un novato en juegos shooter y la verdad cuando he jugado a los arma, me parece un ritmo demasiadooooo lentoooo...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Mar 2014, 13:09# 6

Es un argumento de pecera muy usado ya. Simplemente no les merece la pena ya que en consola eso no vende.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
25 Mar 2014, 13:21# 7

Interesante pero difícil no...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
25 Mar 2014, 18:51# 8

Yo soy un auténtico fan del primer Operation Flashpoint y de los siguientes Armas, para mi es lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a juegos de guerra, ojalá lleguen a Xbox One algún día. Yo después de jugar a estos juegos se me hacen poco los Battlefield, CoD y demás, con escenarios tan pequeños y tan arcades y subrealistas comparados con estos juegos, que te meten dentro del personaje como si fuera real.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
25 Mar 2014, 19:29# 9

Igual ni lo iba a comprar bleh...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad