A partir de Septiembre Xbox One, nos ofrecera grandisimos packs.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
01 Jul 2014, 21:46# 21

Jajajá por qué tanto odio hacía mi tíos?

Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
01 Jul 2014, 22:03# 22
El Erre escribió:Jajajá por qué tanto odio hacía mi tíos?

Mira erre este grupo es de buena gente que amamos los videojuegos y la xbox, una consola no mejora con gente como tu que no participa en mejorar algo y sólo lo critica, en la vida si no aportas nada y sólo críticas como funciona algo, en pocos sitios y trabajos vas a durar. Cuenta hasta 10 cuando escribas y seguro que nos sorprendes con grandes comentarios.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
01 Jul 2014, 22:32# 23
Danyfuenla82 escribió:
El Erre escribió:Jajajá por qué tanto odio hacía mi tíos?

Mira erre este grupo es de buena gente que amamos los videojuegos y la xbox, una consola no mejora con gente como tu que no participa en mejorar algo y sólo lo critica, en la vida si no aportas nada y sólo críticas como funciona algo, en pocos sitios y trabajos vas a durar. Cuenta hasta 10 cuando escribas y seguro que nos sorprendes con grandes comentarios.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82


Tienes toda la razón Dany, la verdad es que a veces el enojo nos vuelve viscerales, son unos buenos packs esos que venden, pero la verdad es que ya no saben como hacer que su producto se venda más, digamos que no está ni tanto Sony como Microsoft en su mejor momento, estos meses van a estar un poco flojos por tal implementan esas medidas de comercio, ya que venga el GTAV seguro vendrán buenas ventas, si a eso le aunamos que ofrezcan mejores cosas por el live gold seguro muchos estarían suscritos ya.

Para terminar, con respecto al vehículo que no pretendo vender, en México se comercializaba así:

Imagen

El mio está así:

Imagen

En si las modificaciones aún son pocas, pues apenas tengo 1 año con él, soy estudiante y no tengo demasiado tiempo para trabajar y lo poco o mucho que gano lo gastaba en videojuegos y alcohol, pero les va la lista de modificaciones.

K&N intake
TEIN springs
Custom 3" cat-back
Rines 18"

Los otros cambios que tiene el coche que no los llamaría modificaciones como tal son:
Parrilla customizada
Faros entintados
Techo en color negro
Set de medios Alpine
Cajón con subwoofer de 10"
Focos hella extreme yellow

En la tarde pretendo meterle espaciadores de 8mm.

Creo por aquí no hay ningún amante de los vehículos.
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
01 Jul 2014, 22:40# 24

Por eso erre, no hay que crear crispación, que los videojuegos son para divertirse y como mucho echarse algún pique con los colegas, estas compañías son multinacionales y no van a hacer cosas para perder pasta, pero entre la crisis global y que esta generación cuesta hacer más tiempo un videojuego, es lo que tenemos y tendremos que tener más paciencia y disfrutar lo que vaya saliendo.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
01 Jul 2014, 22:47# 25

Una pregunta que me ronda, no se de donde eres, pero por curiosidad no llevas matricula delante ?? o la tienes puesta en el lado derecho rollo alfa romeo ??

Es que a ver, quedar queda guapo, pero aquí me fríen a multas si hago eso.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
01 Jul 2014, 23:02# 26
Imagen
En Colombia están ofreciendo este pack con la reserva.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
01 Jul 2014, 23:11# 27

a que precio dany?

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
02 Jul 2014, 06:36# 28
Ivanescense escribió:a que precio dany?
Imagen
A unos 430 euros sin kinect. Y unos 560 con el, la verdad que aquí en España tenemos mejores precios.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad