oh si me echan una manita a encontrar todos las estatuas y los trajes en Dead Rising 3 se lo agradecira mucho. Me quedan solo unos cuantos pero no consigo verlos. Las armas me que da 1 y los coches los tengo todos. Saludos amigos
Moderador: Mods Guias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oh si me echan una manita a encontrar todos las estatuas y los trajes en Dead Rising 3 se lo agradecira mucho. Me quedan solo unos cuantos pero no consigo verlos. Las armas me que da 1 y los coches los tengo todos. Saludos amigos
Yo vídeo guías no hago. Pero puedo investigar a ver, ya te diré algo!!
Abierta la inscripción para el torneo titanfall !!! Todos a apuntarse xD !!!
1 saludo !!! Ivanescense
andrespoda87 escribió:oh si me echan una manita a encontrar todos las estatuas y los trajes en Dead Rising 3 se lo agradecira mucho. Me quedan solo unos cuantos pero no consigo verlos. Las armas me que da 1 y los coches los tengo todos. Saludos amigos
Xx_Pichu_xX escribió:andrespoda87 escribió:oh si me echan una manita a encontrar todos las estatuas y los trajes en Dead Rising 3 se lo agradecira mucho. Me quedan solo unos cuantos pero no consigo verlos. Las armas me que da 1 y los coches los tengo todos. Saludos amigos
Creo que ya crearon una videoguia
Gt:XxPichu39xX
Xx_Pichu_xX escribió:andrespoda87 escribió:oh si me echan una manita a encontrar todos las estatuas y los trajes en Dead Rising 3 se lo agradecira mucho. Me quedan solo unos cuantos pero no consigo verlos. Las armas me que da 1 y los coches los tengo todos. Saludos amigos
Creo que ya crearon una videoguia
Gt:XxPichu39xX
Gracias Ivanescense, muy amable ![]()
Bueno estoy acabando una guía. En cuanto acabe haré la del trial fusion. Si alguien quiere algo mas hacerlo saber por aquí. Porque si no me dan objetivos empiezo a divagar ... Y eso es peligroso xD
1 saludo !!! Ivanescense
Una del super Mario World? ??
Jajajjaja:o
Venga para que no te aburras ,
La del rayman que tal. Sólo por ver lo bien que te queda tio
Vale. Esa es cortita. A la cola !!
1 saludo !!! Ivanescense
La del Rayman es buena!! que yo también lo tengo pero para PS4
Que lo hemos conseguido por 10 pavetes ![]()