[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 26 y 27

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 4
07 May 2014, 19:06# 21
Akuario escribió:Managers del Almería (Danytoh) y del Barça (MrDraw10), cuando podéis jugar? a mi me viene mejor por las noches, ya me diréis algo ;)


Buenasss,yo ya lo he comentado con funky y Fran,estoy por trabajo en Madrid hasta el 16,desde que llegue a la Tenerife me pongo al día


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
07 May 2014, 19:32# 22

Si si ya estoy al corriente y ya hablamos que tus partidos se aplazaban tu tranquilo

GT/
Gintonic10

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
07 May 2014, 21:19# 23

Granada y almeria decirme cuando podeis yo sta semana tiene k ser x las tardes asta las 22 como muy tarde

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
08 May 2014, 08:08# 24

Buenos días comentaros a los managers que tengáis que jugar contra el Real Sociedad y el Celta que de momento no tienen managers.
La Real X baja definitiva se buscará un suplente. El celta por baja médica se le dan por perdidos hasta su alta.

Sino se encontrará ningún suplente para la real se os dara como ganado hasta su suplencia por otro manager.
Se os mantendrá informados.
Gracias a todos

GT/
Gintonic10

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
08 May 2014, 08:58# 25

Fran viendo l de gnomo y q la venda q m pusieron el lunes es mas manejable intentare jugar la partidos asin q coca y varo cuando digais jugamos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 4
08 May 2014, 09:20# 26
franjessjulen escribió:Buenos días comentaros a los managers que tengáis que jugar contra el Real Sociedad y el Celta que de momento no tienen managers.
La Real X baja definitiva se buscará un suplente. El celta por baja médica se le dan por perdidos hasta su alta.

Sino se encontrará ningún suplente para la real se os dara como ganado hasta su suplencia por otro manager.
Se os mantendrá informados.
Gracias a todos

GT/
Gintonic10


Yo me ofrezco para la real sociedad
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
08 May 2014, 09:25# 27
yonko1977 escribió:Fran viendo l de gnomo y q la venda q m pusieron el lunes es mas manejable intentare jugar la partidos asin q coca y varo cuando digais jugamos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dOnjUwE escribió:
franjessjulen escribió:Buenos días comentaros a los managers que tengáis que jugar contra el Real Sociedad y el Celta que de momento no tienen managers.
La Real X baja definitiva se buscará un suplente. El celta por baja médica se le dan por perdidos hasta su alta.

Sino se encontrará ningún suplente para la real se os dara como ganado hasta su suplencia por otro manager.
Se os mantendrá informados.
Gracias a todos

GT/
Gintonic10


Yo me ofrezco para la real sociedad


Perfecto yonko se te agradece tío.

Ostia que bien pues el nuevo manager de la Real Sociedad es
dOnjUwE.
Cualquier duda que tengas me mandas un ME y te explico

GT/
Gintonic10
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 4
08 May 2014, 11:56# 28

Tany19 ( Elche) y Sr aledan (Villareal CF) que horario tenéis para jugar? yo días de diario a partir de las 7 y media.

Un saludo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 3
08 May 2014, 15:20# 29

DaniGijoe85, soy el Almería. Esta tarde puedo a partir de las 17:30 a las 19:00 más o menos... Te viene bien? Y sino de 21:00 a 22:00 también podría.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
08 May 2014, 15:23# 30

Avisame si estas a las 17:30

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad