Torneo Killer Instinct ( season 2 )

Moderadores: Mods Guias, Mods Clanes, Mods KI, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
17 Oct 2014, 11:48# 1
Imagen

Buenas a todos los foreros .

Estoy viendo que el pobre KI esta un poco abandonado , por lo cual estaba pensando de hacer un TORNEO dedicado a la SEASON 2 .
diganme que piensan para asi comienzo a trabajar en el torneo para meternos de acuerdo y todo eso (podria aver ya creado directamente , pero el problema es que somo pocos pocos pocos ) asi que pense que era mejor primero preguntar quien participa , asi si somos poco no se crea un tema para nada . Bueno un saludo a todos los foreros y , nos vemos en el live .

Muy Importante para todos: La forma de apuntarse es la siguiente:

Nick del foro | Gamertag | Luchador

Plazo de inscripción cerrado a medias leer mi comentario

Nota: El plazo de inscripciones acaba el sabado 25 de octubre a las 23:59h. Mínimo de inscripciones 8 si no se cumple se prorrogara el plazo de inscripción.El torneo dará comienzo el domingo 26 de octubre. Los plazos para jugar los combates se trata de ponerse de acuerdo entre los jugadores en un plazo máximo de uno 3 días (desde el domingo hasta el miércoles a las 24h)para jugar los cuartos de final y del jueves al viernes para las semifinales y el sabado o el domingo hacer la fina(digo sábado o domingo por si hay algún problema con las cuartos y las semis) en un plazo de 7. Importante estar comprometido con el torneo, es decir, seguir este hilo, ponerse en contacto con los demás participantes si no se puede jugar el combate, etc...


Las reglas del torneo están aquí escritas:

1ª Serán luchadores de uno contra uno
2ª El tiempo de juego será de 99
3ª El que venza luchará con el ganador del otro grupo de abajo así hasta la final
4ª Los cobates son a una pelea el esquema de los combates lo pondré en un comentario en pos asi ke fijaos bn
5ª Pasara el que gane 3 de 5 el los cuaros , 2 de tres en la semifinal a igual que en la final
6ª Los combates se tienen que grabar íntegros por el gamedvr o capturadoray despues pasarlos ami para subirlos a youtube (si no sabéis os puedo ayudar y so os apetece no pasa nada es opcional pero es recomendable grabarlos para poder asi hablar por aki de los combates y ver como lucha cada uno y prepararse)
7ª La final tiene ke ser grabada por uno de los luchadores para poder así disfrutar la pelea (obligado)
8ª El miércoles a las 24h la persona que no alla luchado su combate kedara eliminado/a y el ganador sera su adversario por abandono eso si previo paso de confirmación de que se a intentado ponerse en contacto con su adversario enviándole mensajes tanto por aquí como por la consola. Si no los dos se declaran eliminados

TABLA DE POSICIONES :

http://challonge.com/w0j1ees1


Lista de apuntados al Torneo Killer instinct season 2 :
( Nick del foro | Gamertag | luchador
Borichi/Borochi/
CUBA EL YONKY/CUBA x EL YONKI /MAYA
Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
17 Oct 2014, 22:16# 2

Yo uno

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
18 Oct 2014, 14:43# 3
:-:-: Vamos a apuntarse
Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
18 Oct 2014, 18:44# 4

No te molestes mucho en este foro :(

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
18 Oct 2014, 22:05# 5

ya estoy mirando , menos mal teniamos que ser activos

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
21 Oct 2014, 19:47# 6

yo me apunto chavales

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad