Digital -> El juego sera 20€ y pase de temporada 20€.
Físico -> Juego mas pase de temporada 40€.
Siempre con las ofertas independientes del precio fijado.
Estás en: Trials Fusion 16 abril con nosotros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Habrá que ver q te dan por 20 pavos, espero q este bastante completo, este mes cae kinect sports rivals y ya me quedo sin oro pa más ![]()
G tensionrat escribió:Habrá que ver q te dan por 20 pavos, espero q este bastante completo, este mes cae kinect sports rivals y ya me quedo sin oro pa más
Borochi escribió:G tensionrat escribió:Habrá que ver q te dan por 20 pavos, espero q este bastante completo, este mes cae kinect sports rivals y ya me quedo sin oro pa más
Kinect Sport Rivals esperare es un juego de M$ y esos bajan de precio muy rápidoy encima sin opciones de multi jugador online puede esperar.
Sería muy divertido, no entiendo por qué no lo han puesto
Kinect sports rivals si tiene multijugador, no? En los videos q e visto lo venden mucho con el tema multi, incluso tiene drivatar cómo el forza
Pero seguro q al final caen los dos, también ttuve mi vicio con trial Hd, junto con risk y el primer toy soldier, eran mis tres preferidos en la época 360
G tensionrat escribió:Kinect sports rivals si tiene multijugador, no? En los videos q e visto lo venden mucho con el tema multi, incluso tiene drivatar cómo el forza
Pero seguro q al final caen los dos, también ttuve mi vicio con trial Hd, junto con risk y el primer toy soldier, eran mis tres preferidos en la época 360

Juego ya en breve ^_^

BeatdowNxMadriZ escribió:Toca las narices que en una consola de nueva generación no corran los juegos a 1080p por defecto, aunque apenas se diferencien luego uno de otro pero en fin...