Los Mejores juegos de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 2
30 Nov 2013, 00:56# 1

Hola, antes de comprarme un juego o otro me gustaria saber vuestra opinion, la de los que hayais jugado ya porque tengais la xbox one. Cuales son los juegos que mas os gustan de la xbox one? yo estoy dudando si comprarme el ryse, uno de coches y el call of duty. Van a salir más juegos dentro de poco?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
01 Dic 2013, 12:35# 2

Yo tengo el FIFA 14, el Forza y el COD Ghosts y entre estos 3 me quedo con Call of Duty porq entre otras cosas ese tipo de juegos me gusta más.
El FIFA nunca suelo jugar a futbol así que no te puedo decir nada de este. El Foza me gusta pero como tampoco tengo mucha experiencia me está costando en cogerle el truco a la conducción tan milimetrada y a veces me desespera un poco emo:-:9 Per es un gran juego si sueles jugar a juegos de carreras, tienes unos gráficos increíbles. Y Call of Duty está muy muy bien. tiene algunos momentos de película, y los gráficos también han mejorado mucho. Además vas con un pastor alemán y muchas veces puedes usarle para infiltrarte en algún sitio y está muy bien porque hace diferente el juego :mrgreen:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
10 Dic 2013, 19:24# 3

Pues yo me comprado hoy el lego marvel, pa mi que seguro que soy el unico que lo tengo del foro

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Dic 2013, 00:10# 4

jajajajaja yo no le tengo pero si tuviera más dinero este mes lo tendría :ji_ji:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
11 Dic 2013, 00:45# 5

Buenas,

Yo tengo el Fifa, Nba, el arcade de golf, Forza, Ryse, NFS y CoD, a los que mas les doy son al fifa, nba y forza, pero va por gustos, te recomiendo cualquiera salvo nfs y el ryse por la cortisimo que es...saludos

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad