(HILO OFICIAL) Minecraft: XBOX ONE Edition

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Ago 2013, 07:59# 1
Imagen


Creador: Mojang

Lanzamiento: Por determinar

Minecraft es un juego en mundo abierto, con 2 modos de juego, El Supervivencia que consiste en empezar en un mundo 3D y tienes que construirte un fuerte para protegerte de los enemigos, o el modo Creativo el cual puedes construir lo que quieras con bloques infinitos.

Trailer:



Noticia sobre partidas guardadas en XBOX 360 para pasarlas a la ONE:

Una de las cosas que la mayoría de la gente preguntó cuando se supo que el juego también se adaptaría a Xbox One, fue que iba a pasar con sus partidas guardadas, esas a las que habían dedicado docenas de horas.

Pues bien 4J Studios ha dicho que está trabajando con Microsoft para permitir que los datos guardados Minecraft: Xbox 360 Edition puedan ser transferidos de Xbox 360 para Xbox One.

La compañía ha dicho:

"No podemos asegurar que se podrá hasta que la versión de Xbox este al 100%."

El juego se anunció para Xbox One en el E3 2013 y la fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado. Esperemos que se pueda por que los casi 10 millones de jugadores que tiene Xbox 360 seguro que lo agradecen.

Fuente: vg247
Última edición por RetroLiveLand el 17 Nov 2013, 20:06, editado 1 vez en total
Gracias  
3 personas han dado las gracias: macconianAkiraAkuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Ago 2013, 09:54# 2

RetroLiveLand me vas a matar pero yo todavía no he jugado al Minecraft jajaja Pero es una tarea pendiente! así que cuando lo haga os contaré mi experiencia ;)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Ago 2013, 13:10# 3
Akira escribió:RetroLiveLand me vas a matar pero yo todavía no he jugado al Minecraft jajaja Pero es una tarea pendiente! así que cuando lo haga os contaré mi experiencia ;)


Para mi es un juego que me encanta y para cada consola que salga lo pienso comprar, ya que es el juego que mas horas le e metido y no me aburre, Te puedes descargar la demo en la XBOX 360, Aunque lo que mola realmente es el Online.

Saludos
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Nov 2013, 20:04# 4

Noticia muy buena para los amantes del Minecraft:

Una de las cosas que la mayoría de la gente preguntó cuando se supo que el juego también se adaptaría a Xbox One, fue que iba a pasar con sus partidas guardadas, esas a las que habían dedicado docenas de horas.

Pues bien 4J Studios ha dicho que está trabajando con Microsoft para permitir que los datos guardados Minecraft: Xbox 360 Edition puedan ser transferidos de Xbox 360 para Xbox One.

La compañía ha dicho:

"No podemos asegurar que se podrá hasta que la versión de Xbox este al 100%."

El juego se anunció para Xbox One en el E3 2013 y la fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado. Esperemos que se pueda por que los casi 10 millones de jugadores que tiene Xbox 360 seguro que lo agradecen.

Fuente: vg247
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Nov 2013, 21:39# 5

Buenísima noticia!!

RetroLiveLand, ya probé el Minecraft.... qué vicio!! jajajajaja me reí muchísimo porque jugué en local y me encanta :mrgreen:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Nov 2013, 21:42# 6
Akira escribió:Buenísima noticia!!

RetroLiveLand, ya probé el Minecraft.... qué vicio!! jajajajaja me reí muchísimo porque jugué en local y me encanta :mrgreen:


Pues en la ONE si te lo pillas y te haces GOLD tenemos que hacer un servidor oficial del foro!!
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
18 Nov 2013, 08:05# 7

No podía faltar este juegazo :)

Un detallazo que funcionen las partidas salvadas anteriores... Q pena que mi partida sea de minecraft para mac :roll:

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
18 Nov 2013, 13:07# 8

Una pena que yo ya lo tengo muy aburrido, llevo jugando desde las primeras versiones en las que no tenia ni monstruos xD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Nov 2013, 19:17# 9
RetroLiveLand escribió:
Akira escribió:Buenísima noticia!!

RetroLiveLand, ya probé el Minecraft.... qué vicio!! jajajajaja me reí muchísimo porque jugué en local y me encanta :mrgreen:


Pues en la ONE si te lo pillas y te haces GOLD tenemos que hacer un servidor oficial del foro!!


Siii, es de lo que más tengo ganas, de jugar a Minecraft online en la Xbox One!! ya verás que risas jajaja

atzarian escribió:Una pena que yo ya lo tengo muy aburrido, llevo jugando desde las primeras versiones en las que no tenia ni monstruos xD


Así que fuiste fan de Minecraft desde los inicios! que grande! :lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Nov 2013, 19:27# 10

Pues e leído un rumor de que se podrán alquilar servidores en la XBOX ONE como en el PC, si eso es cierto podemos montar un servidor 24 horas y todo del foro.

El MINECRAFT es un juego que a primera vista parece una mierda con los gráficos y demás pero como te enganches cosa mala que yo no me puedo ni despegar xDD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad