(HILO OFICIAL) METAL GEAR V: THE PHANTOM PAIN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
02 Ene 2014, 20:37# 11

Hideo kojima ha declarado que the phantom pain va a ser 100 veces mas grande que ground zeroes (el prologo), me parece bien, pero tambien habría que pedirle que el precio del prologo fuese 100 veces mas barato que el juego completo, no solo la mitad.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
03 Ene 2014, 17:20# 12

De lujo, suscribed.

A ese pobre Snake le ha pasado de todo jajá ahora hasta una mano perdió, deberían revivir a Meryl no sé si la recuerdan, era épica la golpiza que había que meterle cuando la poseía psycho mantis, y la esa chava del Sniper la rubia sabrozona uff... Jajajá juegazo el Metal Gear Solid

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
03 Ene 2014, 18:27# 13
El Erre escribió:De lujo, suscribed.

A ese pobre Snake le ha pasado de todo jajá ahora hasta una mano perdió, deberían revivir a Meryl no sé si la recuerdan, era épica la golpiza que había que meterle cuando la poseía psycho mantis, y la esa chava del Sniper la rubia sabrozona uff... Jajajá juegazo el Metal Gear Solid


Realmente no es snake, sino big boss, su padre, que si has seguido la saga tambien le pasa de todo. A todo el mundo recomendar metal gear solid 3, que es un de los mejores de la saga y junto a peace walker hacen de precuela de este titulo, por si quereis seguir el argumento, que por otra parte es bastante intrincado.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
03 Ene 2014, 19:21# 14
setien escribió:
El Erre escribió:De lujo, suscribed.

A ese pobre Snake le ha pasado de todo jajá ahora hasta una mano perdió, deberían revivir a Meryl no sé si la recuerdan, era épica la golpiza que había que meterle cuando la poseía psycho mantis, y la esa chava del Sniper la rubia sabrozona uff... Jajajá juegazo el Metal Gear Solid


Realmente no es snake, sino big boss, su padre, que si has seguido la saga tambien le pasa de todo. A todo el mundo recomendar metal gear solid 3, que es un de los mejores de la saga y junto a peace walker hacen de precuela de este titulo, por si quereis seguir el argumento, que por otra parte es bastante intrincado.


Yo ya no sé ni quien es quien, que snake, que big boss, que solidus snake, que liquid :(
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
03 Ene 2014, 21:21# 15

Me parece muy bien y ya tengo ganas de que salgan..pero haber si bajan el precio del Ground Zeroes y lo ponen mas asequible para poder jugarlo y esperar al Phantom Pain..lo que estoy viendo es que esta generacion va a traer mucho juego de mundo abierto y eso me gusta.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
03 Ene 2014, 21:31# 16

Yo no creo que me lo pille pero seguro que lo alquilo para probarlo y bacilar a mi primo

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
16 Ene 2014, 13:35# 17

Se filtran los logros de metal gear: ground zeroes, pueden tener spoliers:

Reunion 50
Reunited with Chico or Paz

Downfall 50
Cleared the "Ground Zeroes" mission

Genesis 50
Cleared a Side Op or Extra Op

Accomplished 50
Cleared all missions (including Side Ops and Extra Ops)

Skilled 100
Cleared any mission (including Side Ops and Extra Ops) with a S-rank

Hero 250
Cleared all missions (including Side Ops and Extra Ops) with a S-rank

Rescue 50
In the "Ground Zeroes" mission, rescued the prisoner to be executed and extracted him via chopper

Depth 50
Cleared the "Eliminate the Renegade Threat" Side Op by extracting both targets

Pacifist 50
Cleared the "Intel Operative Rescue" Side Op without killing a single enemy

Infiltration 50
Cleared the "Classified Intel Acquisition" Side Op while riding in the back of a truck

Extraction 50
In the "Destroy the Anti-Air Emplacements" Side Op, rescued and extracted all prisoners via chopper

Hidden 50
Cleared the "Jamais Vu" Extra Op with 0 enemy combat statuses

Unlocked 50
Unlocked all trials

Information 50
Obtained all cassette tapes

Insignia 50
Obtained all XOF unit patches

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
16 Ene 2014, 18:46# 18

Mejor no lo leo

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
16 Ene 2014, 18:53# 19

El foro esta metido en un logro en concreto insgignia 50 xD

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
01 Feb 2014, 09:00# 20

Imagen sacada del twiteer de kojima, comparativa del snake del primer metal gear con el big boss del ultimo:

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad