(HILO OFICIAL) Lista de próximos juegos en XboxOne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
17 Jul 2014, 18:27# 111

Que Canadá tiemble conmigo ya que estoy trabajando!! XD

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
18 Jul 2014, 10:17# 112

Han vuelto a cambiar la fecha d juego The Evil Within, al final su fecha de salida es el 17 de octubre

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: khira
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
18 Jul 2014, 10:36# 113

Jejeje ya lo había leído yo, pero vamos sigue siendo octubre XD

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 1
18 Jul 2014, 10:40# 114

Umm tiene buena pinta "The Evil Within", habra que sacar tiempo para jugarlo!!

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
18 Jul 2014, 11:14# 115

Es un juegazo

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
20 Jul 2014, 22:12# 116

Al final después de analizar skylanders y disney infinity me decanto por disney infinity, por cierto Xavi sale el 19 de septiembre.
Primero los personajes me molan más, entre los de disney y los de marvel de la nueva versión me gustan más.
Son más personalizables, traen árbol de habilidades y discos para cambiarles trajes, armas y vehículos, aunque en este campo skylander tiene más muñecos, aunque lleva también 2 años más.
La campaña esta mejor la de skylanders, y gráficamente, veremos la versión. 2.0 si ha mejorado.
Sólo que disney es infinito tiene los modos multijugador toybox que te permite descargarte miles de juegos para jugar y tiene un editor de juegos y mapas a lo minecraft.
Si alguno más se lo pilla que me diga, de momento ya ha caído el primer muñeco, para mi novia.Imagen


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
21 Jul 2014, 06:27# 117

Mira por donde ayer estuve yo hablando de este juego con Ivan, entonces dices que sale para el 19 de septiembre en la one no??
Y otra cosa , los muñecos sirven los de la 360 no???

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
21 Jul 2014, 06:38# 118
franjessjulen escribió:Mira por donde ayer estuve yo hablando de este juego con Ivan, entonces dices que sale para el 19 de septiembre en la one no??
Y otra cosa , los muñecos sirven los de la 360 no???

Si los muñecos valen los antiguos para el modo toy box (multijugador y juegos descargables) no para campaña playset.
Los powerdisk antiguos valen también.
Lo que no se podrá jugar en la versión de one (2.0), son los playset de la versión 1.0(increíbles, monstruos, piratas del caribe...etc)


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
21 Jul 2014, 07:31# 119

Pues me lo pillare, a mi me interesa los de marvel osea que sin problema.
Pero también me pillare alguno de los viejos, tendré que mirar bien antes de comprar ja ja ja.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
21 Jul 2014, 08:17# 120
franjessjulen escribió:Pues me lo pillare, a mi me interesa los de marvel osea que sin problema.
Pero también me pillare alguno de los viejos, tendré que mirar bien antes de comprar ja ja ja.

Pues te comento el pack inicial trae la base, el juego 2 discos toy box, y tres personajes (iron man, thor y la viuda negra), con la campaña inicial de los vengadores.
A parte se vendera por separado un pack con la campaña de spiderman (play set) y 2 muñecos. con cualquiera de los muñecos de marvel puedes jugar ambas campañas, los muñecos antiguos version 1.0 y los del universo disney de la 2.0 solo seran compatibles para el modo toy box, aqui tienes los personajes que hay actualmente https://infinity.disney.com/es/characters#marvel, pero ampliaran seguro, y se rumorea que la version 3.0 sera de star wars para el año 2015.
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad