Estás en: GOTY XOF 2014

GOTY XOF 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
24 Dic 2014, 02:17# 11

Pues a mi en general este año me ha parecido un truño, lo que tiene el cambio de gen, yo espero con ansia el 2015.

Este año mis votos a:

3 Whatch dogs
2 Titanfall
1 Destiny

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
24 Dic 2014, 02:17# 12

He votado dando los puntos, no la posicion

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
26 Dic 2014, 12:05# 13

Pues aki pongo los mios.
Destiny : 3 puntos
Farcry 4: 2 puntos
Gta V : 1 punto

Tambien tengo que decir que se me quedan muchos mas juegos que se merecen algun punto y otros que no pude comprar o probar.

El peor para mi sin lugar a dudas y lo quiero escribir para que se lea bien es METAL GEAR SOLID V: ground heroes, si si ese que cuesta 50 pavos como un juego normal y te lo pasas en 2 o 3 horas. Menuda m******* juego.

Espero que 2015 sea aun mejor. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Dic 2014, 13:01# 14

1. Minecraft
2. GTA V
3. Rayman Legends

Nota: el GTA V lo jugué en ps3 no en xone, pero como es el mismo juego lo puedo valorar :)

El peor para mí ha sido The Evil Within, por lo mismo que dice Fran, mucho hype y una gran decepción.

PD: Dany, el GTA V creo que no está en la lista del primer post, yo no lo encuentro

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
26 Dic 2014, 16:14# 15
andrespoda87 escribió:Pues aki pongo los mios.
Destiny : 3 puntos
Farcry 4: 2 puntos
Gta V : 1 punto

Tambien tengo que decir que se me quedan muchos mas juegos que se merecen algun punto y otros que no pude comprar o probar.

El peor para mi sin lugar a dudas y lo quiero escribir para que se lea bien es METAL GEAR SOLID V: ground heroes, si si ese que cuesta 50 pavos como un juego normal y te lo pasas en 2 o 3 horas. Menuda m******* juego.

Espero que 2015 sea aun mejor. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


yo me lo jugue con las segundarias y daba para unas 8-10 horas, pero jugar todo el rato en el mismo mapa era aburrido, aunque tecnicamente el juego esta muy bien, lo malo el precio, si este hubiera salido por 15 euros hubiera triunfado.
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
26 Dic 2014, 16:15# 16
Akira escribió:1. Minecraft
2. GTA V
3. Rayman Legends

Nota: el GTA V lo jugué en ps3 no en xone, pero como es el mismo juego lo puedo valorar :)

El peor para mí ha sido The Evil Within, por lo mismo que dice Fran, mucho hype y una gran decepción.

PD: Dany, el GTA V creo que no está en la lista del primer post, yo no lo encuentro


gracias akira, pero si esta, justo debajo del Far Cry 4, pero puede que no este alguno, aunque este listado lo saque de Vandal.
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Dic 2014, 21:07# 17
Danyfuenla82 escribió:
Akira escribió:1. Minecraft
2. GTA V
3. Rayman Legends

Nota: el GTA V lo jugué en ps3 no en xone, pero como es el mismo juego lo puedo valorar :)

El peor para mí ha sido The Evil Within, por lo mismo que dice Fran, mucho hype y una gran decepción.

PD: Dany, el GTA V creo que no está en la lista del primer post, yo no lo encuentro


gracias akira, pero si esta, justo debajo del Far Cry 4, pero puede que no este alguno, aunque este listado lo saque de Vandal.

Fallo mio!! busqué GTA en lugar de Grand Theft Auto y no me lo encontraba el buscador :lol::lol: Perdona Dany! :D
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
26 Dic 2014, 22:12# 18
Akira escribió:1. Minecraft
2. GTA V
3. Rayman Legends

Nota: el GTA V lo jugué en ps3 no en xone, pero como es el mismo juego lo puedo valorar :)

El peor para mí ha sido The Evil Within, por lo mismo que dice Fran, mucho hype y una gran decepción.

PD: Dany, el GTA V creo que no está en la lista del primer post, yo no lo encuentro

Minecraft? !?!?!?!:o:o:o:o:o:o
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Dic 2014, 12:56# 19
franjessjulen escribió:
Akira escribió:1. Minecraft
2. GTA V
3. Rayman Legends

Nota: el GTA V lo jugué en ps3 no en xone, pero como es el mismo juego lo puedo valorar :)

El peor para mí ha sido The Evil Within, por lo mismo que dice Fran, mucho hype y una gran decepción.

PD: Dany, el GTA V creo que no está en la lista del primer post, yo no lo encuentro

Minecraft? !?!?!?!:o:o:o:o:o:o

jajajajaja es uno de los juegos que más horas he echado, tengo que ser realista :lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 Dic 2014, 18:31# 20

Chicos faltan 2 días para finalizar el plazo y faltan muchos votos. No lo dejéis para el final que os atragantáis con las uvas...XD


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad