Elder Scrolls Online: opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
15 Jun 2015, 23:42# 21

Da gusto entrar y leer lo que sabe gente tan ilustre como Lorochi... Creo de verdad que un video en tu canal de youtube sobre los free to play le iria muy bien a la comunidad gamer


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
17 Jun 2015, 08:36# 22

Es aquí el hilo del Elder scrolls???

Acabo de subir a nivel 10 y estoy mas perdido que el barco del arroz. Este es mi primer pay to win digooo mmo. Tampoco he jugado antes a ningún oblivion....en resumen que voy bastante perdido

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
17 Jun 2015, 09:33# 23
yacaré escribió:Es aquí el hilo del Elder scrolls???

Acabo de subir a nivel 10 y estoy mas perdido que el barco del arroz. Este es mi primer pay to win digooo mmo. Tampoco he jugado antes a ningún oblivion....en resumen que voy bastante perdido


Yo no tengo ni papa de ingles, pero en este tipo de juegos (Bethesda particularemente) tienes la brújula con los puntos de misiones para recoguer-completar, la mision activa tendrá el rombo de la brújula en blanco y las misiones que no tengas activas (solo puedes tener activa una pero completar las que quieras) estarán con el rombo en negro.

Si el rombo tiene un cuadradito debajo significa que está en otra zona.

Y con eso vete siempre a los rombos activos que no tengan cuadradito debajo y cuando los acabes sigue con los que tienen cuadradito que están en otra zona.

Otra cosa ya es que te quieras enterar de lo que haces para eso ya aprender ingles.

Saludos
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
17 Jun 2015, 09:41# 24
Maitrot escribió:
yacaré escribió:Es aquí el hilo del Elder scrolls???

Acabo de subir a nivel 10 y estoy mas perdido que el barco del arroz. Este es mi primer pay to win digooo mmo. Tampoco he jugado antes a ningún oblivion....en resumen que voy bastante perdido


Yo no tengo ni papa de ingles, pero en este tipo de juegos (Bethesda particularemente) tienes la brújula con los puntos de misiones para recoguer-completar, la mision activa tendrá el rombo de la brújula en blanco y las misiones que no tengas activas (solo puedes tener activa una pero completar las que quieras) estarán con el rombo en negro.

Si el rombo tiene un cuadradito debajo significa que está en otra zona.

Y con eso vete siempre a los rombos activos que no tengan cuadradito debajo y cuando los acabes sigue con los que tienen cuadradito que están en otra zona.

Otra cosa ya es que te quieras enterar de lo que haces para eso ya aprender ingles.

Saludos

No, con el ingles me apaño bastante bien. Lo que no me entero es como funciona todo el sistema de habilidades, armas, pociones. como puedo saber, por ejemplo, soy argoniano mago y no se que habilidades meterle o que cosas del inventario son mas importantes o especiales para mi personaje, en fin como subir mas rápido. lo que hago simplemente ir andando e investigandolo todo, pero bueno supongo que tendre que currármelo poco a poco, si no se me corta la leche antes y borro el juego jajaja Gracias por la ayuda Maitrot!!
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
17 Jun 2015, 12:52# 25

ahhh ok.

En The Elder Scrolls tiene la particularidad que subes lo que gastas, eso es un argoniano tiene resistencia al veneno y un dumer al fuego, pero todos pueden ser lo que quieras, si coges un escudo y una espada te subira esa "Skill", sin embargo si te gusta la magia subete esa otra.

Si ahora gastas un arco luego magia despues espada y escudo, luego manodoble, no subes bien ninguno.
Lo mismo pasa con el equipo ligero, medio y pesado, si subes ligero o medio al ponerte un pesado por primera vez al igual es menos efectivo por empezar en nivel 1.

Y así con todo, y según vallas subiendo desbloqueas las magias o ataques críticos.

También puedes subir puntos de habilidad pasivos a cada rama.

Ala a elegir cual te gusta mas. Lo que mas me gustó siempre de esto es que a lo mejor dices al principio voy a hacer un mago y luego pillas una espada y acabas a tortazo limpio porque te gusta mas la mecánica o por lo que sea.

Saludos desde el rollazo parte 2

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yacaré
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 96 Agradecido: 1
20 Jun 2015, 14:49# 26

Tengo una duda gente.. me gustatia saber, si comprando una montura con crowns, esta podria ser usada por todos los pjs que tenga..

Con el caballo imperial se que sí es así..

Alguien sabe si seria asi o solo para el pj con el que la compro?



GT: NSS KoZMiC | @NSSKoZMiC_tv | twitch.tv/nsskozmic_tv

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
20 Jun 2015, 16:29# 27
KoZMiC escribió:Tengo una duda gente.. me gustatia saber, si comprando una montura con crowns, esta podria ser usada por todos los pjs que tenga..

Con el caballo imperial se que sí es así..

Alguien sabe si seria asi o solo para el pj con el que la compro?



GT: NSS KoZMiC | @NSSKoZMiC_tv | twitch.tv/nsskozmic_tv


Las monturas con crowns son canjeables con todos los chars si


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 96 Agradecido: 1
20 Jun 2015, 22:43# 28
Jaakurichu escribió:
KoZMiC escribió:Tengo una duda gente.. me gustatia saber, si comprando una montura con crowns, esta podria ser usada por todos los pjs que tenga..

Con el caballo imperial se que sí es así..

Alguien sabe si seria asi o solo para el pj con el que la compro?



GT: NSS KoZMiC | @NSSKoZMiC_tv | twitch.tv/nsskozmic_tv


Las monturas con crowns son canjeables con todos los chars si


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias! Me pillaré la montura siendo así.

GT: NSS KoZMiC | @NSSKoZMiC_tv | twitch.tv/nsskozmic_tv
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad