Compartir juegos entre 2+1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Jun 2017, 18:20# 1

Hola a todos, tenia una duda acerca de compartir juegos, disculpar si alguien se siente ofendido por volver a preguntar lo mismo pero he leido bastantes paginas aqui y en otros foros y he terminado con un cacao mental importante porque no consigo aclararme, a ver si alguien me puede sacar de la duda.

Aclaro que ya comparto XBOX ONE S con un amigo intercambiando la xbox principal, es decir mi cuenta esta como principal en su consola y la suya esta principal en la mia, el propietario y dueño del GOLD y los juegos es él y de esta forma todo funciona perfectamente, ambos tenemos gold, ambos jugamos a la vez a los mismos juegos, mismas descargas, etc etc, ninguna duda hasta ahi.

Ahora ha entrado un tercer amigo en cuestion y tengo claro que no podemos compartir el mismo sistema con él, con lo cual el tercer amigo va a comprar su propio Gold y todo lo que quiera por su cuenta sin tener nada que ver con nosotros; mi duda está en que el amigo con el que comparto gold no quiere comprar nada, se conforma con los juegos que regalan mensuales, y queria saber si despues de que os haya explicado el sistema que tenemos los 3, yo podria comprar a medias y disfrutarlos a la vez juegos digitales con mi tercer amigo siendo consciente de que el primer amigo no va a jugar ni desea hacerlo en ningun momento al juego que compremos yo y mi tercer amigo, es decir es posible compartir gold con una persona y comprar los juegos a medias con otra totalmente diferente y que todo funcione bien?
Algo he leido pero no consigo aclararme, queria saber si existe alguna manera de hacerlo aunque mi tercer amigo y yo tengamos que dar de alta otra cuenta diferente con la que compremos los juegos que queramos compartir o nose... estoy abierto a que me comenteis alguna posibilidad si la hay y sino dejar de que me pique el cerebro desde que me lo ha propuesto este tercer amigo, jejeje.

Gracias a todos y saludos¡¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
28 Jun 2017, 12:28# 2

Es simple,el amigo con el que compartes cuenta debe quitar tu cuenta como principal en su xbox ya que según dices el tiene todo comprado con su perfil no se verá afectado por quitarla de hecho no le sirve de nada,luego tu 3 amigo pone en xbox tu cuenta como principal y a partir de ahí tú debes comprar los juegos con tu cuenta y así los dos podréis jugar,tú no perderás ni el gold ni los juegos de tu primer amigo,el único problema es que tu 3 amigo deberá comprar el gold.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Nov 2017, 17:43# 3

Hola, mi caso es el siguiente , somos 3 amigos que vamos a comprar 3 Xbox one S, Tengo entendido que vamos a tener que comprar 2 Fifas y 2 Xbox gold para disfrutar del juego completo cada uno y online al mismo tiempo. Bien hasta ahí bien, voy a tener 2 consolas vinculadas entre ellas y la tercera va a estar fuera de este sistema o no? Ahora supongamos que con la consola que no está vinculada quiero comprar el Call of duty nuevo porque con el amigo que tengo vinculada la consola no le interesa. Yo no soy el propietario del FIFA 18 , pierdo el juego?. Otro caso , yo ahora quiero el the crew 2 , pero mi amigo al que me vincule por el Call of duty no lo quiere, y si el otro como quedaría cada consola con los juegos y que permisos tendría cada una aca?

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad