Compartir Juegos Digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
23 Dic 2013, 20:54# 11

Intente explicarme lo mejor posible , si tenéis dudas agregarme a Xbox Live gametag : ercoca y os lo explicaré paso a paso

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
23 Dic 2013, 21:03# 12
franjessjulen escribió:Pues habra que preguntarle a el haber


Hola El Erre y Franjessjulen,

Yo encontré este tutorial en EOL:(Yo no lo e probado, pero amigos si y a funcionado)

Pasos a seguir:

-Tu en tu casa inicias sesion con mi perfil (recomiendo quitar deteccion de cara para iniciar sesion con este perfil no vaya a ser que algun dia te tome por mi) y te vas a configuracion y estableces tu xbox como mi xbox principal.

-Yo en mi casa inicio sesion con tu perfil (recomiendo quitar deteccion de cara con este perfil para iniciar sesion no vaya a ser que algun dia me tome por ti) me voy a configuracion y establezco mi xbox como tu xbox principal.

(estos dos puntos anteriores tomaroslos como algo mas facil que si quedamos y nos cambiamos las consolas "toma mi xbox, toma la mia, es lo mismo pero sentados desde el salon de casa [carcajad] )

-Ahora pones en mi perfil que no inicie sesion automaticamente para que no hayan problemas de ningun tipo y simplemente mi perfil esté ahi sin molestar, y yo hago lo mismo con el tuyo en mi casa.

-Seguimos usando la xbox one como hasta ahora con tu perfil de siempre, con tu reconocimiento de cara y todo, vamos como hasta ahora y NO HACE FALTA iniciar sesion con el perfil de la otra persona, simplemente sale arriba en la lista de perfiles y ya esta pero desconectado. La unica diferencia apartir de ahora es que lo que compre yo me vale para ti y para mi y lo que compres tu te vale para ti y para mi. ¿Por que? Porque lo que compras tu con tu perfil lo disfrutas tu con tu perfil y yo tambien porque lo compras en mi consola de "mi casa" que en realidad mi consola esta en tu casa, para eso la hemos cambiado antes.

-Lo del tema del madtrimonio es cierto ya que ponte que un dia se desvinculan las xbox principales por lo que sea porque ya no interesa o porque te peleas con el otro, a saber....en ese caso el que se queda los juegos es el dueño del perfil que los ha comprado. Como decian por aqui, en este caso, la mujer [+risas]

Sinceramente no se como explicarlo mejor, espero que sirva...



Yo sigo votando por el físico si no el coleccionismo desaparecerá., Espero que os sirva.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
23 Dic 2013, 21:22# 13

Es mas o menos así pero hay que tener el perfil admin del otro en tu consola , eso se hace en configuración y perfiles y abajo ay una opción que pone asignar este perfil a esta Xbox o algo así y pones el de tu amigo y tu amigo igual pero cn el tuyo y yasta

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSafranjessjulen
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
23 Dic 2013, 21:34# 14

Ok , entonces hai que hacerlo en las dos consolas sino no funciona, lo provare el dia de navidad y os cuento que tal,.
Gracias

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
23 Dic 2013, 22:12# 15

También puedes hacerlo con uno solo , pero dependiendo si tu kieres k tu sobrina tenga tus juegos o tu los de tu sobrina , tienes que elegir . Para tener los juegos de tu sobrina pon en tu Xbox el perfil de fu sobrina como admin y en la Xbox de tu sobrina no pongas el tuyo . así tu tienes acceso a sus juegos y tu sobrina no te la podrá liar

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
23 Dic 2013, 22:14# 16

A pues asi mucho mejor, osea tendre k saber su gametarg y clave no???
Y a ella no le saldra nada en su Xbox?????

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
24 Dic 2013, 00:16# 17

Jajajá y al rato coca haciendo que le compren GTA a su sobrina


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Dic 2013, 01:05# 18

Hai k aprovecharse de la família jajajjajaja.
Se podra hacer con varias consolas????????

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
24 Dic 2013, 01:47# 19
franjessjulen escribió:Hai k aprovecharse de la família jajajjajaja.
Se podra hacer con varias consolas????????


Jajá atascado


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
24 Dic 2013, 12:34# 20
franjessjulen escribió:Hai k aprovecharse de la família jajajjajaja.
Se podra hacer con varias consolas????????


Solo se puede tener los juegos en dos consolas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad